Y así es como le arruinamos su boda a la morra JAJAJ nos fuimos todos y después ya no supe qué pasó, el Archi después de llorar se quedó bien dormido así que ya no molesto en el viaje, nos regresaríamos de nuevo a Culiacán, no teníamos nada que hacer aquí Alch.
Según yo qué me dijeron, la Zaira hizo un desmadre, corrió a los del grupo JAJAJ y se quedaron sin música en lo que buscaban a otros.
¿Ven como si esta bien pendeja? Y solo por cantar un corrido jajajajaj
Y así termina esta gran aventura, buena party
Fin del Flashback
Luego de eso tuvimos una reunión muy importante todos los de la Federación por qué el gobierno se nos acababa de voltear, ahora protegían al CJNG así que ahora corríamos mucho peligro.
En esa reunión el Vega me reclamó que porque me lo había llevado y que no tenía derecho y que la verga, así que le deje bien en claro lo que le había hecho y como ahora su propio hijo le tenía miedo.
Obviamente le caló hasta el fondo saber eso, me obligo a que lo llevara a verlo y yo acepté, pero cuando mi niño lo vio comenzó a llorar y a esconderse atrás de mi.
Este pendejo empezó a llorar también diciendo que era un pendejo y que bla bla hasta que mi hijo el doble cara al verlo llorar lo perdono 🙄 pero yo no, le costaría trabajo hacer que volviera a confiar en el. Ahora ya no pueden salir ellos dos solos y dudo que en un futuro lo puedan hacer, ya no.
Y así es como están las cosas ahorita, el Archi ya está de chicle con su papá y yo aprovecho casa que puedo para darle un chingazo al Cornelio, bien atorado que traigo el coraje.
Después de toda esa explicadera Cornelio se fue al salón, yo pase a la Dolce por lo que faltaba y ahora si ya podíamos irnos al pachangón.
Si era una fiesta de niños pero también habíamos contratado una bandona jaja eso no puede faltar.
Cuando llegamos ya estaba la banda instalada, todo estaba decorado y listo. Poco a poco empezaron a llegar los invitados y la música comenzó a sonar.
El Archi ya andaba en brazos de todo mundo jajaja y la fotógrafa a madre haciendo foto de todo, si estaba un poquito asustada pero nah no le haríamos nada.
-Hola preciosa.-me agarraron por la espalda volteándome y me dieron un beso de media luna.
Era Santiago, un amigo que venía de Colombia y que me tiraba poquito la onda jeje, uno lleva rato soltera y tiene que hacerle su luchita pues.
-Hola.- lo salude esta vez yo e iba a devolverle el beso pero el se me adelantó dándome uno bien.
Mmh le correspondí un poco apendejada el beso hasta que alguien me jalo por detrás haciendo que me separara.
-Tenemos cosas pendientes, al rato te besuqueas con quien te de la gana.-me dijeron y jalaron de mi brazo alejándome de aquel sexy colombiano 😔.
-Que traes tu, estaba ocupada.-le reclame.
-¿Muy ocupada en su boca?.
-Que le valga madres loco, yo sabré que hacer.- le conteste.
-No mames Amapola estamos en la fiesta de tu hijo, no puedes estar besándote con quien te de la gana.
-No mames Cornelio, yo puedo hacer lo que me pegue la puta gana, tu métete en tus asuntos y concéntrate en cuidar bien a tu hija.- le acomode bien su cabecita para que no se fuera a lastimar y me giré para irme de ahí.
Estaba por salir de la cocina cuando me jalaron de nuevo y sentí el impacto de sus labios sobre los míos.
De inmediato intenté separarme, pero el no me lo permitía, besaba mis labios con mucha desesperación, pero yo estaba en shock, no podía corresponderle. Hacía meses que no probaba sus labios.
Puta madre contigo Jesús Cornelio
Se separó de mi y me miro con una sonrisa traviesa, yo me limpié los labios con el dorso de mi mano, le tire dedo y me salí rápidamente de ahí escuchando su risa de Niño que acababa de hacer una travesura,
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...