O4

3.9K 160 0
                                    

-ay wey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ay wey.-me dijo arrebatándomelo de los brazos, él estaba dormido y tenía unas orejeras que aislaban el sonido para que no escuchara los balazos y se asustara.
-que emosho pinchipe peeees.-dijo haciéndole cariños.
-¿y como es que..?.-igual no completo la pregunta porque la interrumpí.
-Fue un verdadero milagro, estando secuestrada tuve una amenaza de aborto, y la cocinera me ayudó a fingirlo para ver si se tentaban el alma y me dejaban salir, pero pues no fue así, pasó todo lo qué pasó y por milagro de Dios mi bebé se salvó, estuve mucho tiempo en reposo absoluto y nació a los 7 meses cuando estaba ya en Medilla, estuvo 2 meses en incubadora hasta que estuvo sano y salvo.-le dije viendo como Archi abría los ojos.
-Hola mi amor, hola bebecito, soy tu Tía Sammy y te voy a amar y proteger con todo mi corazón.-le dijo dándole besitos en la nariz haciendo que este riera.
Era pero risueñoooo, le encantaba reírse y estar de brazo en brazo, también es buen celoso y eso que apenas tiene 5 mesesitos.
-Esta cagado a él.-me dijo incómoda.
-Ya lo se.-
Tenía su nariz y su boquita, tenía mis ojos y eso era lo único que tenía parecido a mi, todo lo demás era igual que su padre.
Es como si se hubiera echado un pedo y hubiera nacido Archi.
-¿Y le vas a decir?.-me pregunto sin verme, seguía embobado en Archi.
-No lo creo, se que se dará cuenta pero no quiero tener que relacionarme con el, quisiera quitarle el derecho de estar con su hijo pero sabes que no puedo, se lo que es crecer sin tus padres verdaderos y aunque su papá sea un cabron quiero que mi bebé tenga un padre.- le dije lo que había estado pensando por tantísimo tiempo.
-Tu sabes que no faltará quien se lo eche como hijo, estoy segura que Iván Alfredo y Ovidio estarían dispuestos a eso y más, pero es tu decisión y la respeto.-me dijo sonriéndome, Archi se había vuelto a dormir así que lo pasé a Elvira quien lo puso otra vez en su silla.
-¿y está pincesa quien essss?.-dijo volteando a los asientos de atrás donde estaba Elvira con Inés quien estaba viendo algo en el IPad que le regale.
-ella es Inés, la ota pincesa de la casa.-dije chiveandola.
-Hola Inés, yo soy Sammy, tu otra tía.-le dijo.
Amaba a los niños.
Seguimos hablando y poniéndonos al corriente con las cosas hasta que llegamos a la casa de Aurelio.
Baje con Archi y suspiré al recordar todo lo que había sucedido aquí.
-Ay cabron.-escuché detrás mío después de que la camioneta de los Guzmán se estacionara y bajaran
-¿sorpresa?.-jeje les dije volteándome con él plebe en los brazos viendo la cara de confusión de Alfredo
-p..pero? E...ss? C..como? V...Vega?.-intentó formular preguntas que ninguna le salió jajaja Pero si entendí

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora