Tiempo después
Han pasado varias semanas desde mi encuentro causal con Julio, ahora somos algo tipo 'aminovios' nos hemos besado varías veces pero todo lo hago solo para ganarme su confianza y buscar la manera de sacarle la sopa de donde tienen a Cornelio.
Los muchachos no están muy conformes con mi plan y dicen que nos podríamos ahorrar todo ese show si lo torturabamos y obligábamos a que nos dijera donde Cornelio se encuentra pero yo prefiero no arriesgar y hacerlo a mi manera, lento pero seguro, y yo se que lo conseguiré solamente necesito buscar la manera de decirlo sin que lo sospeche.
Según ahorita yo estoy muy triste por lo que está pasando y Julio sigue sin revelar su verdadero trabajo y el por qué está en Culiacán.
También sabemos que ya dejaron de moverse, solo están en un lugar bastante escondido y es toda la información que tenemos de él.
En cuanto a los niños, Ines y Archi están muy bien, protegidos por casi 10 hombres que darían su vida por ellos como lo haría yo o cualquiera de sus tíos o tías. Y pues, la bebe de Cornelio también sigue conmigo, luego de pensarlo bastante decidí criarla como si fuera mía, no tiene la culpa de nada y tampoco iba a dejarla a la deriva esperando ver qué sucedida, ya cambié su nombre jaja ahora se llama Jimena Archivalda
Ahh no se crean jaja su nuevo nombre es Amara Julieta Vega Casillas
Placosona tmb
Archi también ya tiene el apellido de su papa y el mío, aproveche que iban a hacer el cambio para hacer algo que sabía que después iba a exigirme el señor papá y así darle la sorpresa cuando estuviera con nosotros de nuevo.
Porque yo se que lo traeremos de vuelta, me mocho un ovario pa si no.
Sigo también bastante confundida con aquello que me dijo Zaira la última vez que la vi, luego de eso estuve teniendo varios sueños que sólo lograban confundirme más así que también por eso era mi urgencia de recuperar a Cornelio, quería saber la verdad y poder estar en paz conmigo misma.
También creo que mi sed de venganza ha parado, no se si puede llamársele madurez o que me raje pero siento que es algo que viene sobrando en mi vida, bastantes problemas tengo en la espalda ya como para querer ocasionar más, además Jesús ama a su padre con todo su ser y no tengo corazón ni sería capaz de separarlo de él así que supongo que eso significa que solo me hace falta tenerlo de vuelta y poder vivir en paz.
-Oye Gala.-escuche la voz de Samantha.
-¿Que ondiux?.-le respondí tirándome en el sillón encima de ella.
-¿Que pasó con Ovidio al final?.
Uff, que no había pasado pues
-Pues, luego de que casi me mata por una vieja que lo hizo pendejo duro como 1 semana pidiéndome perdón pero aún no se si perdonarlo, wey me puso su puta pistola el la cabeza por esa morra, ¿como vergas quiere que lo perdona así nomas por que si?.-le respondí molesta.
-Se pasó de verga machin pero, ¿no vamos a ir a su cumpleaños?.
-Mmh, no se la verdad, pero si ustedes quieren ir no hay problema amiga.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
أدب الهواة[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...