47

2.5K 144 23
                                    

Termine de bañar a Archi, lo puse guapetón con las pocas cosas que habíamos traído y baje a la cocina donde toda la raza se encontraba.
Traía a mi bebé en brazos y comenzó a parar la trompita.
-¿Ya tienes hambre otra vez? Eres un gordooo no tienes llenadera tu .- pique su estómago y se empezó a reír, es lo único que hace este Niño.
Me baje el tirante de la blusa y lo pegue a mi pecho al cual rápidamente se prendió.
Me ve cara de vaca de verdad.
-¿Otra vez comiendo Raúl Archivaldo?.-le grito Sammy, nah a él le valió y siguió tomando.
Pasaron unos minutos y después se alejó del pecho.
Agarre una toalla y la puse en mi hombro para comenzar a sacarle el aire, repitió unas cuantas veces y se empezó a quedar dormido.
-Salió al papá definitivamente, come caga y duerme.-dijo Julissa sentándose al lado mío.
-Y además es idéntico a él, Diosito debe odiarme mucho jajajajaj.-me reí de mi propia broma.
-El que lo odio fuiste tú que, no le eches la culpa a Dios.-se metió Sammy en la conversación ganándose un golpe de mi parte.
No se aguantan estas mujeres de verassss
Revise mi Apple Watch, 4:40.
-Bueno, hablando de padres jotos cagones y tragones, ya me voy a que vea a su criatura.-me despedí de las dos.
-¿Segura que no quieres que te acompañemos?.
-No se preocupen, ustedes sigan en lo suyo, no creo volver tan tarde.
-Bueno pues, nos avisas cuando estes allá, gato y 67 van a ir contigo, para que no te asustes eh.-me dijo Julissa.
-Jajaja buenooo, regreso al rato chaooooo.
Salí de la casa, acomodé a Archi y manejé hasta el fórum, si este wey no va se la voy a hacer de pedo como nunca en su vidaaa, tanto estuvo a Chingue y Chingue como para que no aparezca ahí.
Minutos después llegue, me metí al estacionamiento y entre.
Como siempre todas las miradas cayeron sobre mi, escuchaba algunos murmuros y hasta alcancé a escuchar sonidos de fotos, nada nuevo para mi, pero cuando vengo con le Niño si me incomoda demasiado, lo tenia pegado a mi pecho tapando lo más que pudiera su carita, apenas comenzaba a despertar.
No sabía que hacer, y tampoco le había dicho a Vega donde lo esperaría así que me metí a starbucks esperando que recordara que siempre que iba de compras era el primer lugar que visitaba.
Me formé y pedí un matcha en las rocas, minutos después me entregaron mi bebida y me senté en un silloncito a esperar a este Joto.
Eran las 5 en punto, saque mi celular y puse una serie que estaba viendo, Archi ya estaba totalmente despierto y comenzaba a juguetear con mis manos y cabello
Mire mi reloj y ya habían pasado 10 minutos y este todavía no llegaba.
Suspire muy resignada y decidí darle 10 minutos más de tolerancia, solo 10 minutos más.

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora