23

2.8K 139 13
                                    

📍Calles de la CDMX
4:20 PM
-Okey, ¿lista?.-escuché tras de la línea
-Nací lista mi amor.-le conteste guiñándole un ojo y pisando el acelerador..-
-El objetivo va por la calle 43 saliendo a la ruta con esquina en Reforma.-nos informaron.
-Muy bien, escuchen todos, recuerden no tirar si no se los autorizamos, esto es algo limpio.-les hable
-entendido patrona.
Mire por el espejo retrovisor como la camioneta negra se aproximaba, voltee al lado y le hice la señal a Vega para abrirnos, la camioneta pasó y de inmediato nos metimos tras de ella escuchando los cláxones del las patrulladas indicando que nos orilláramos estábamos por llegar a la Y.
-ARRANQUEN.-grite y entonces la camioneta de enfrente aceleró, nosotros también y después un camión se atravesó cruzándose 2 carriles impidiéndoles el paso y la vista a las patrullas.
No teníamos mucho tiempo, podíamos escuchar como helicópteros empezaban a volar por todos lados así que sin esperarlo nos bajamos de los carros dejándolos fuera de la carretera y nos subimos al Sonic que recién había llegado.
Había un ruidajo, todos pitaban para que el tráfico avanzara y eso estaba desesperándome.
Mire por el retrovisor y las patrullas estaban de nuevo camino a nosotras, pararon 2 al lado de los carros y empezaron a revisarlos.
Cornelio se abrió un poco haciendo que la patrulla lo arrebatara, llegamos a la Y y dos camionetas idénticas a la blindada donde habían subido a mi padrino se incorporaron a la carretera.
Estaba perdido, ya no sabían en cual de las 3 se encontraba el chapo.
-Acaban de cerrar todas las posibles salidas, solo queda la salida de Azcapotzalco.-me dijeron.
-Jálense para allá, el anzuelo ya cayó.- y Cornelio se metió a una de las calles dando vuelta en U, iríamos totalmente en otra dirección.
Cuando vi que nos alejamos de las camionetas sentí un gran alivio, esto todavía no termina pero al menos la parte difícil había pasado ya
-Tranquila, todo salió bien.-me dijo mirándome por un segundo y poniendo su mano en mi muslo.
Lo mire esta vez yo y quite su mano de mi pierna, esto es solo trabajo.
Al parecer entendió mi mirada, retiró la suya de la mía y volvió a ver el camino.
Mire hacia al frente y pude ver las luces de una patrulla.
Puta madre tienen retenes en cualquier posible salida y están revisando todos y cada uno de los coches que pasan.
-Shhh shh no pasa nada, apaga los radios y mételos abajo del asiento, no pasa nada.-dijo dándome su radio
Apague los dos radios y escondí lo mejor que pude nuestras Armas. Di un rápido vistazo para atrás y estaba todo limpio.
Prendí la radio y comenzaron a sonar canciones de Badbunny , todo por disimular.
Terminaron de revisar el carro de enfrente, se fueron y luego nos hicieron la señal para que pasáramos nosotros
Vega jalo mi mano entrelazándola con la mía, bajo el vidrio y el hablo.

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora