Semanas después
-SAMANTHA ¿DONDE ESTÁ EL PINCHE IVÁN PENDEJO?.- grite desde el cuarto de arriba.
Fui al cuarto de Archi y lo miré con un mameluco que decía
"los Guzmán son la verga"
-QUIEN SABE, SALIERON LOS TRES HACE COMO 1 HORA NO DIJERON A DONDE IBAN.- me gritaron de vuelta
Putamadre
Cambie a Archi y baje las escaleras con el, solo estábamos nosotros tres en la casa.
Elvira Ignacio e Inés habían ido a visitar a sus familiares y los weyes estos tampoco estaban así que no tenía idea de que podíamos hacer.
-¿Vamos a comer a algún lado?.-me preguntó Sammy como leyendo mis pensamientos.
-Jalowin.- le conteste y subimos las dos a cambiarnos.
Nos pusimos algo súper básico, no teníamos pensando ir a algún lugar caro.
-¿Mariscos?.-dijimos al mismo tiempo
Nos reímos de nuestra conexión y asentimos las dos, sin pedos podríamos comer mariscos todo el tiempo.
Subí a Archi al Mercedes y luego nos subimos nosotras dos, esta vez manejaba yo.
Como siempre salió una camioneta primero que nosotras, después yo, y tras el carro había otra camioneta.
No podíamos salir sin protección así que las camionetas tomaron su distancia pero aún así no se salían del radar.
Llegamos a la Palapa nuestro lugar de mariscos favorito, este lugar era de una familia conocida de mi padrino, la dueña es la esposa de uno de los trabajadores de confianza del Chapo y también estuvo en el bote así que huyo de aquí, entonces es un lugar muy privado y no cualquiera puede entrar, tiene mucha seguridad y es muy rico además.
Estacione el carro y nos bajamos, estábamos casi por entrar cuando mire una camioneta muy parecida a la del Ovidio.
Mmh
Me asomé por detrás y habían dos cherokees a unos metros de nosotras que confirmaban mis sospechas de que estaban aquí, o por lo menos Ovidio.
Que raro que no hayan avisado, casi siempre procuramos salir todos juntos para poder tener toda la protección en un solo lugar.
Mire a Sammy quien también analizaba la situación.
-¿es...?
-Creo que si.-le respondí agarrando bien a Archi.
Nos dejamos de teorías y entramos las dos al restauran donde nos recibió Valery, la dueña del lugar.
-Gala! Samantha! Que milagro hijas.-nos dijo abrazándonos a las dos.
-Uyyy qué guapo príncipe.-se dirigió a Archi y él nomas se rio, es bien coquero el pinche plebe.
-Hola Valery, ya teníamos ganas de visitarla.-le dijo Sammy.
-Yo también las extrañaba por acá, y se me hizo raro que no llegaran con los chapitos.-nos dijo dejándonos heladas.
-¿Están aquí?.-le pregunte confundida.
-Si, llegaron hace rato, están en el privado.-nos contestó con su voz tan dulce como siempre.
-Bueno, iremos a alcanzarlos, un gusto saludarla Valery.-le sonríe forzada y tome la mano de Samantha para caminar hasta el privado.
Llegamos y abrí la puerta dejándome aún más confundida de lo que ya estaba.
Ahí estaban Iván, Alfredo, Ovidio y Cornelio, hasta Cornelio estaba ahí!
Pero eso no era todo, todos iban con vieja y lo que me sorprendió fue ver a Marisela tomando la mano de Ovidio mientras que con la otra se sobaba su vientre.
Me hice para atrás topando con la puerta que hizo un sonido que llamó la atención de los que estaban ahí.
-Plebes.-los tres estaban pálidos, sabían que ya habían valido verga todititos
-Provecho pues.- dijo Samantha tomando mi brazo y jalándome fuera de ahí.
-¿Tan rápido se van mis niñas?
-Mm tuvimos una emergencia Valery, otro día regresamos.-me limite a contestar.
¿¿Que vergas estaba pasando??
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...