6:00PM
Me paré del sillón y me acomode bien a Archi, de nuevo tapando lo más que pudiera su carita.
Me colgué la bolsa que traía de pañalera y fui ahora al baño para cambiarle el pañal a ese niño cochino jajajaj.
Entre al baño se mujeres y baje la plaquita para acostarlo, saque un tapetito y lo puse ahí, no se que tanto chamaco se haya acostado ahí iugh, bueno equis saque todas las cosas y comencé a cambiarlo.
-Como es cag....-deje de hablar cuando escuche que hablaban dentro de un cubículo.
-Si wey, sigo acá, vine el fórum por qué Cornelio vino a ver a su plebe cagado, neta no lo soporto ni a él ni a ala Gala, pinche plebe putona, no le bastó con el Cornelio y se fue a meter con el Ovidio, no tiene llenadera de veras, ni de pedo lo dejo sola con esa vieja mamona, pinche zorra es capaz de bajármelo.-eso fue suficiente para mi, volví a ponerle sus pantaloncitos a Archivaldo, guarde a madre sus cosas y me colgué la mochila de nuevo.
Tire las cosas sucias y salí a madre del baño dando un portazo, yo creo a la morra le había dado chorro o algo porque seguía ahí dentro.
Yo claramente le había dicho a Jesús que no quería que su vieja se acercara a mi hijo, y le valió verga, bueno pues a mi también me va a valer verga el.
Salí del pasillo de los baños, iba bien emputada, tanto que hasta Archi empezó a llorar.
-Ya mi vida tranquilo, tu papá es un estupido, todos los hombres lo son, pero conmigo nunca te faltará nada, ¿shi?.-le di un beso en su cabecita y seguí caminando.
Los hombres de Julissa venían tras de mi, ya estaba por llegar a la salida cuando sentí como me tomaron del brazo.
En chinga me giré encontrándome con Cornelio.
-Sueltame.-le dije bien enojada.
-¿Qué traes?.- me preguntó el muy cínico.
-¿Como que que traigo cabron?! Llegas cuando te da tu pinche gana, El Niño quería verte, y además, lo primero que te digo que no hagas es lo primero qué haces. Creí haber sido lo suficientemente clara cuando te dije que no quería ver ni las luces de tu vieja, ella no se acercara a mi hijo, sobre mi cadaver.
Con toda mi fuerza solté mi brazo de su agarre.
-Ella Es mi prometida, y tarde o temprano tendrá que convivir con el, deja de ser tan pinche dramática y celosa.- nombreeee lo que me faltaba jajaja que me ofendiera en mi cara.
-No mameeee no tengo por qué estar celosa de esta pinche gata, y ¿dramática? Pues si fíjate, puedes llamarme como quieras, pero tú hijo estuvo todo el pinche día de castroso solo por que quería verte, si me hubieras dicho que preferías a la nalgas miadas en vez de a él nunca te hubiera permitido verlo, el se encariñó contigo! ES UN BEBÉ! ¿entiendes eso? UN BEBÉ QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES POQUITO CARIÑO! UNA FIGURA PATERNA! todos son iguales, me dan asco, todos ustedes me dan asco por borrachos y putos.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...