-Apuesto 5,000 varos que mató al Nini.-dijo Julissa.
-10,000 a que mato al Nini y a los 3 ratas traicioneros.- dijo ahora Samantha.
-15,000 a que nomas le dio un amenazadon al Nini para asustarlo, aquel vato estoy al de sanguinario que nosotros y no creo que se conforme con matarlo de un plomazo.-aposté ahora yo.
-trató hecho.-dijeron mis dos compañeras estrechando nuestras manos.
Llegamos a la camioneta donde estaban los niños dormidos y sentí como si se me devolvió el alma al cuerpo, de inmediato me fui a la parte de atrás y los abracé con todas mis fuerzas haciendo que los dos se despertaran y se aferraran a mis brazos como nunca antes.
-¿mami?.-preguntó ines.
-Mami está en casa mi amor, ya vamos a llevarte con ella, ¿si?.- le dije.
-Tú tamben es mi mami, t amo mami.-me dijo de nuevo haciendo que mis ojos se llenaran de lágrimas, ellos no merecían esto, ellos no merecían esta vida llena de peligros y excentricidades, una ciudad en la que corren peligro todos los días y por más que quiera no puedo protegerlos, maldije una y mil veces haber traído al mucho a una personita nada más a ponerlo en riesgo aun sabiendo todo lo que podría pasarle, el es mi punto débil, ellos lo son y si paso una vez lo intentarán una y otra y otra vez hasta lograr darme en la madre y eso no lo puedo permitir, ya no más.
(...)
Llegamos a la casa que estaba repleta de seguridad, Iván había triplicado el número de hombres, en casa metro cuadrado de la casa había uno cuidando el perímetro lo que hacía imposible que alguien pudiera interferir.
Cargue a los dos y entramos a la casa, Elvira al verme corrió hacia mi y agarro a los niños para después llenarlos de besos, el color había regresado a su rostro, sus ojos habían vuelto a brillar y su sonrisa había vuelto a aparecer.
-Patrona, tiene una llamada de arriba.- me informó uno de los hombres.
Tome el teléfono y me fui al despacho a responder la llamada.
Obviamente estaba colgada ya, tenia que esperar a que regresaran la llamada así que me senté en el sillón y comencé a repasar todo lo que había sucedido en estos últimos días. Aún no teníamos noticias sobre Cornelio, ni había salido nada en noticieros ni nada por el estilo, esto ya comenzaba a olerme mal...
Pip pip pip
Sonó el teléfono.
-¿Bueno?.-
-Mija.-hablaron por detrás de la línea
-padrino.-
Miraba fijamente el reloj, antes de los 3 min tenia que colgar.
-Le tengo noticias sobre el Vega, tenemos un infórmate por ahí, y lamentablemente no son buenas noticias...- hubo un pequeño silencio.
Suspire tratando de estar lista para lo que escucharía.
-Échele.-le dije, por mi mente comenzó a pasar una gran película y empecé a imaginarme manera de sacarlo del bote antes de que pudieran extraditarlo, por que si, ya estaba pensando lo peor.
————————————————————-
13 capítulos más y ayos Félix 😔
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...