17

2.9K 159 20
                                    

Como íbamos en su camioneta no traía la silla de seguridad de Archi así que solamente lo abracé bien fuerte e intenté tranquilizarme para que él se tranquilizara también, me baje el tirante del vestido y empecé a darle pecho para que se pudiera dormir agusto.
Tenía demasiado coraje y tristeza al mismo tiempo, me cagaba a mi misma seguir siendo tan débil ante el, aunque quisiera evitarlo no podía, todo lo que tuviera que ver con su persona me afectaba demasiado.
Serafín arrancó y nos empezó a manejar, a madre como siempre, no le bajaba de 120 y la neta ni se sentía, pero por seguridad le dije que se fuera más tranquilo, y así lo hizo.
-Ahora si, ¿qué pasó Amapola?.-me pregunto cuando quedó en rojo en un semáforo.
Tome un largo respiro, ni siquiera sabía cómo explicarlo.
-Escuché a Vega diciendo que era una zorra, que él Niño no era de él, que seguro ni yo sabía de quien era y que la verga.-resumí lo que había escuchado sintiendo como el coraje calentaba mi sangre.
-Vato pendejo, pero si el Raulito es igualito a él.-me dijo suspirando levemente al mencionar su primer nombre, a todos nos daba nostalgia recordarlo
-Yo lo sé, solo espero que no se arrepienta, porque desde el momento en el que dijo 'a esa zorra ya no le creo nada' perdió todos sus derechos como hombre, ahora su único papá es Ovidio, Iván y Alfredo, definitivamente nadie más.

📍En la escondida

-¿Donde quedó Gala?.-pregunté al no verla junto con Iván
-Se fue.
-¿Como que se fue? ¿A donde se fue?.-pregunté exaltado
-nnn...no se, solo, salió llorando y se fue.-explicó
-¿Pero a donde se fue? ¿CON QUIEN SE FUERON?.-ya comenzaba a preocuparme, nadie sabía donde estaba.
-NO SEEE QUE NO SE CHINGADA NO SE A DONDE VERGAS SE FUE!.-me grito desesperado también.
-Hey hey hey, ¿que son esos gritos?.-habló Vega saliendo del cuarto, pero con un cachetadon bien marcado en el cachete.
Entonces mi mente empezó a hacerse una idea de lo que había sucedido.
De inmediato agarre a Vega por el cuello de su camisa  y lo pegue a la pared.
-¿Que le hiciste a Gala?.-le pregunté serio, muy serio viéndolo a los ojos.
Sentí como me jalaban para que lo soltara, pero mi coraje e impotencia eran más fuertes.
-Yo no le hice nada loco, es más, ni la he visto desde que llegaron, suéltame.- me contestó empujándome de vuelta haciendo que lo soltara
-¿Entonces donde vergas esta? Se supone que iba a amamantar a Raulito y luego se regresaría!!!.-hable sacando la radio para comenzar a buscarla, por qué ni siquiera contestaba el celular.
-Seguramente se fue con alguien, no te exaltes.- trato de calmarme Vega
Que vergas
-Se fue con alguien porque alguien le hizo algo, o algo escucho o no se que Chingados pasó, ahora sólo quiero saber en donde esta y si están a salvo!!.-fue lo último que dije antes de salir de ahí y recibir el aviso que la vieron saliendo con el Serafín.
Sentí un gran alivio, me despedí de todos menos del Vega y todos nos fuimos de ahí, ya veo mañana todo el chisme en las farándula

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora