55

2.6K 149 10
                                    

-¿Que quieres? habla rápido que me estoy perdiendo la fiesta.- hable cortante metiéndome en el papel de perra mamona.
-¿Vas a seguir en ese plan?.
-¿Cual plan, plebe?.
-Ese pinche plan mamon que traes.- me respondió.
-No estoy en ningún pinche plan mamon como tú dices, así soy yo te guste o no, y si no tienes nada más que decirme, ay te vez.-me di media vuelta para irme pero sentí como me jalo el brazo.
-¿Que tengo que hacer para que me perdones? ¿Me tengo que arrodillar? ¿quieres que me arrodille pues?.-se arrodillo en mis pies.
-No seas ridiculo Archivaldo, párate de ahí.-lo jale de los brazos para que se parara.
-¿Entonces que vergas tengo qué hacer? ¿que tengo que comprarte? ¿Que tengo que comprarles?.-ya se comenzaba a exaltar.
-No necesitamos que nos compres nada, nosotras podemos comprarnos lo que se nos de la pinche gana, queremos que se retracten de todo lo que nos dijeron, y que saquen a esas pinches viejas prostitutas de nuestra casa, no hay nada que me cague más que metan a putas a nuestra casa, así que si quieren que regresemos séquenlas a la verga de ahí.- le mencioné mis condiciones, pero el no se veía tan convencido.
-Y si no te gusta, pues ay te vez, que nosotras sin ti estamos perfectamente bien.-me volví a voltearme para irme pero me volvió a agarrar de brazo para voltearme otra vez.
-esta bien, esta bien, hablaré con los plebes, pero Marisela no se va a poder ir, ese ya es un problema que tienes que arreglar con Ovidio.-me dijo.
-Ahuevo que si se va, es más, tráemelo y arreglarnos esto de una buena vez por todas, ya me harte de todo este teatrito.- Iván iba a ir por el pero una voz lo interrumpió.
-No ocupan ir por mi, aquí estoy ya.- el susodicho había llegado ya.
Ivan se fue dejándonos a Ovidio y a mi solos, esto si iba a estar cabron.
-¿Algo que quieras decirme?.-hablo.
-Creo que ya escuchaste lo que tenía que decirte, volveremos a casa pero necesito que saques a esa morra de la casa.
-No puedo sacarla de la casa así por que si, esta embarazada, no puedo hacer nada.
-Bueno, pues se va ella, o nos vamos nosotros definitivamente, tú eliges campeón, en el after me avisas cual fue tu decisión pues.- guiñé el ojo y me fui de ahí para disfrutar la fiesta y conseguirme algún morrito para pasarla bien.
Estar soltera está de moda plebes.
(...)
La panchanga había terminado, y ahora nos iríamos al rancho de los Ántrax para seguir la fiesta, ahora era algo más privado, nos subimos a la camioneta y emprendimos aquel largo viaje, y por largo me refiero a como 20 minutos que tardaríamos en llegar jajaj, eran las 3:30 de la madrugada así que esto iría para larrrrgooo, mi bendi ya estaba más que dormido así que llegando allá lo acostaría y Amonosssssssayno.
————————————————————
Publique una nueva historiaaaa, esta aquí y en Instagram, se llama jugando al amorrr

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora