57

2.6K 160 16
                                    


-¿Ya nos vamos pues?.- pregunto Cornelio mientras que él cargaba la "pañalera".
-Si, ya vete yendo si quieres, voy a pasar con la Dollche por los últimos arreglos y luego ya te veo en el salón.
-¿Por que no podemos irnos todos juntos?.
-Wey ni de pedo me voy a subir a un carro número 1, contigo, ya quedamos que no andaríamos juntos en el mismo carro, pensé que ya habíamos superado este tema, y número 2, menos me subo junto con tu vieja cabron, tu tienes a tu hija y a tu esposa así que amonos a Chingar su madre.-le quite al niño y le di una patada en su trasero
Así es amigas, ya es papá otra vez el Cornelio y también ya se caso, recuerdo perfecto ese día y los corajes que le hice hacer a la Zaira🤣
Flashback
-¿estás segura de ir?.-pregunto como por décima vez Iván.
-Que si ombe, no pasa nada, es una boda nomas y sabes que no se pueden llevar al Archi sin mi, no quiere agarrar el bibi el condenado y ni vergas le doy el gusto a la pendeja de que no esté su hijo ahí así que sáquese alv que tengo que terminar de alistarme.-lo corrí del cuarto y saque el vestido que me pondría.
Era un vestido hermoso, color plata y transparente con piedras Swarovski incrustadas en el.

Una chulada de vestido, estaba perfectamente hecho a mi medida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chulada de vestido, estaba perfectamente hecho a mi medida. Mi bebé traía un trajecito blanco que lo hacía ver también bien chulo.
Hace un mes había nacido la hija de Cornelio, Sayuri le habían puesto creo.
Estaba bastante sorprendida que apenas y la criatura nació esta se operó y quedó bien deforme la verdad pero eso ya no me interesa a mi.
Desde que la bebé nació, Archi no ha visto a su papá, esta muy ocupado el Obregón y ni el ni yo podíamos salir de nuestros estados así que hoy por fin esta criatura veía a su señor padre, el lo sabia y anda vuelto loco.
Termine de alistarme y nos fuimos rumbo a la iglesia, la misa pasó tan aburrida como pasan todas y la neta yo tenía la esperanza de que hubiera un poquito de drama, que alguien impidiera la boda o algo así pero nada de eso pasó jajaja :( ya estaba apunto de impedirla yo nomas para desaburrirme pero el Iván no me dejo así que tuve que chutarmela toda y aguantar la risa al ver como me zorreban las amigas prepago de la novia, uff y ni hablar de la cara que puso cuando me vio entrar
Si, si estoy más bonita que tú, ¿y que?.
Se termino la misa y ahora nos íbamos a ir al salón en donde sería la boda, porque la señorita no quiso que fuera en rancho así que ahí vamos todos al salón, hasta eso que estaba bonito decorado, o al menos eso pensé hasta que entre y vi todo
Pero bueno, quien soy yo para juzgar, después dicen que ando ardida y la neta no.
En todo el camino este Niño anduvo a chingue y Chingue con que quería irse con su papa y que quería irse con su papá, pero el papá nunca lo pelo, ni siquiera fue como para saludarlo así que ya andaba medió encendida yo, más no iba a decir nada, era su boda así que no quería hacerla la pedo.
Nos acomodamos en una mesa y vimos que ellos aún no llegaban, los de servicio ya andaban a madre y el grupo también.
Aynomas Maximo grado estaría tocando.
Al vernos fueron a saludarnos, andábamos el Iván la Samantha, los chinitos y el Serafin que andaba de arrimado, Alfredo se quedó en cln junto con Ovidio y su vieja porque según no podía viajar en avión y no podíamos manejar hasta acá, y la neta mejor para mi.
Al rato llegaron los novios y otra vez mi bendición quiso correr a los brazos de su papá pero el no le hizo caso, bailaron el primer vals y todas las mamadas esas que hacen hasta que ya termino y ahora si empezó el bailongo.
Ya pude pararme a 'felicitarlo' y a qué Jesús lo viera para que pudiera estar tranquilo, llegamos a donde estaba el y Archi se le tiro a los brazos de inmediato, pero el traía a la bebé dormida e hizo que se despertara.
-ARCHIVALDO! VEZ LO QUE ME HACES HACER! TEN CUIDADO.-y le pego en su manita haciendo que mi hijo llorara inmediatamente, el nunca le había gritado ni mucho menos pegado.
Me trague todo el coraje que sentía y solamente le tire dedo y me lo lleve, quería largarme a la verga de aquí ya.
Esta cabron, lo quería matar. LO IBA A MATAR!!

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora