71

2.4K 141 10
                                    

Noticiero
Sicarios cuelgan a violadores y lanzan amenaza para otros criminales
Sicarios de un cártel presuntamente sin identificar ejecutaron y colgaron a unos hombres supuestamente acusado de violación a una menor
Los casos de violaciones en el estado de Sinaloa se han mantenido como los más frecuentes en el país, y debido a que las zonas afectadas son de poblaciones de escasos recursos, es muy difícil dar con los responsables, más esta podría ser excepción pues se sospecha que los ahora fallecidos pertenecían al mismo grupo delictivo que fue el causante de sus muertes.
Es por esta razón y a causa de la nula respuesta de las autoridades, que los grupos de sicarios pertenecientes a varios cárteles han decidido tomar la justicia por sus propias manos, como ha sucedido con el último reporte de una ejecución.
Sicarios de un cártel aún sin identificar torturaron, mutilaron y ejecutaron a un hombre quien supuestamente fue acusado de violación en las inmediaciones de un terreno baldío ubicado en el centro de la ciudad.
Un reporte llegó al número de emergencias 911 donde se reportó que unos hombres había sido encontrado colgados de un árbol por lo que las autoridades se presentaron al lugar de los hechos a asistir en lo que parecía un posible suicidio múltiple.
Sin embargo esta teoría se descartó después de que junto a los cadaveres colgando de un árbol también se encontraba un narcomensaje lanzando una amenaza, pues el texto decía
"Esto les va a pasar a todos los que les guste andar aprovechándose y violando a niñas indefensas y que anden sueltos e inmunes por ahí. De parte de Queen B." Y en sus torsos se encontraba escrita esa letra con una Yerra hirviendo, además de que diversas partes de sus cuerpos estaban mutiliadas y sus aparatos reproductores estaban penetrados en su Recto.
Con esto se confirmó que la muerte se trató de una ejecución por parte de algún cártel aunque no se ha confirmado del todo de cual de todas las organizaciones criminales se trata, aunque se dice que podría tratarse del Cartel de Sinaloa, y venir esto de parte de una de las menores y más conocidas reinas de la mafia, La Barbie Casillas.

Rodee los ojos y avente el periódico al suelo, habían pasado días desde aquella matazón jaja, yo solo me encargué de márcalos porque que perro asco tener que ver y tocar sus cosas, nah eso lo hicieron mis hombres...
En estos últimos días han pasado cosas bastante interesantes, comenzando con que ya sabemos quien es quien tiene a Cornelio, y adivinen quien es, bueno, es Julio, aquel muchacho que me coqueteo en el restaurante que Cornelio termino balanceando. ¿Como lo se? Bueno, pues la madrina que mi padrino tenía termino soltando su bocota y nos dijo quién era el jefe de la operación, más el jura y perjura que no sabe dónde están y que cada cierto tiempo se están moviendo de localidad.
También se que están cuidándome, los doblamos en número y no tienen ningún cargo por el cual acusarme así que supuse cual sería el plan de este vato. Cuidarme, tener un encuentro casual, consolarme por mi pérdida, 'enamorarme' y darle en la madre a mi morro, pero al pendejo le va a salir al revés la jugada, porque yo aprovecharé eso a mi favor y así buscaremos la manera de liberar a aquel idiota, tengo todo fríamente calculado y hoy comenzaría a ejecutarse mi plan. Me iría al fórum a 'comprar' cosas necesarias, esperaría que ahí me topara a Julio y así poder llevar a cabo mi perfecto plan.

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora