62

2.5K 156 18
                                    

Termine de bañarme con agua helada, me puse el único cambio de ropa que había aquí y salí a donde estaba la demás gente, supuse que ya habían llegado porque desde que estaba tomando el baño se escucharon camionetas llegar.
Cuando llegue a la sala todos los plebes estaban ahí, y justamente me hablaron por el radio.
-patrona, no logramos localizar a la morra, parece que la tierra se la trago.-
Puta madre, ¿que no pueden hacer nada bien?
-No pudo habérsela tragado la tierra, Foco, investiguen y si es necesario se regresan al salón para buscar en las cámaras a ver a donde y con quien se fue. !PERO NO LE DAREMOS CHANZA DE QUE SE ESCAPARA!
-entendió patrona, luego seguimos informando.-
-La quiero para hoy muchachos, pónganle huevos!.-corte la transmisión.
Salieron de la cocina los Guzmán, incluido a Ovidio quien no estaba con la morra que era un milagro.
-¿Que vergas vamos a hacer pues?.-pregunto Alfredo
-No se Alfredo, no han informado nada, nadie dice nada y eso me pone los pelos de punta. Carajo!.-golpeé la mesita de café.
-Ey ey tranquila que enojándote y golpeando todo no vas a lograr arreglar nada, concéntrate en pensar que vamos a hacer.- me dijo Ovidio.
Era la primera vez que me dirigía la palabra después de mucho tiempo, como que la Marisela le había prohibido que me hablara o algo así.
-Tú no me vas a decir que hacer cabron, no se ni qué haces aquí, tu deberías de estar con tu vieja allá refundidos quien sabe donde.-

Nadie sabía donde vivían Marisela y Ovidio, ni siquiera sus hermanos estaban enterados de la ubicación.
-No iba a quedarme de brazos cruzados allá, ademas si no saben donde vivo es porque se la pasan criticando y haciendo sentir mal a Marisela y ella me pidió que no supieran, así que no vengas a reclamarme nada que si no sabes es porque tú misma te lo haz ganado.- me reclamo ahora el haciendo que riera sarcásticamente.
-JAJAJA ahora resulta que yo tengo la culpa, no mames pinche Ovidio ya lárgate a la verga de aquí antes de que te corra a putazos.-
Iba a acercarme a él hasta que escuche un grito desgarrador.
-NO ESTANNNNNNN! LOS NIÑOS NO ESTÁN SE LOS HAN LLEVADO.-grito Elvira.
Inmediatamente todos corrimos a donde estaban los niños descansando y efectivamente ya no se encontraban ahí, la ventana estaba abierta como si la hubieran forazado mas no estaba rota.
-QUIERO A TODOS LOS HOMBRES QUE ESTÉN CUIDADO AQUÍ MISMO! A TODOS! YAAAAAA.-grito Iván
Su grito resonó por toda la casa.
Yo estaba en shock, no captaba que había sucedido.
-¿QUE NO ESCUCHAN?! LOS QUIERO AQUÍ EN ESTE PUTO MOMENTO!.-volvió a gritar.
Salí de mi trance y salí corriendo, me aventé por la venta que estaba forzada y corrí y corrí hacia donde se veían pasos marcados en la tierra.
estaba encendida, bloqueada
Se habían metido con lo más importante de mi vida y no me importaba quien hubiera sido, iba a matarlo/a con mis propias manos, iba a matarlo de la manera más sanguinaria y dolorosa que pudiera existir.
Con mis hijos nadie se metía y eso lo iban a aprender, ahora todos iban a conocer a Gala Amapola Casillas Mendoza.

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora