estábamos en la pista, había tres avionetas ya preparadas, solo era cuestión que nos subiéramos y emprendiéramos el viaje.
Tome mis cosas y salí del carro, sintiendo detrás de mi los pasos de Vega.
Nos subimos a la primera, nos acomodamos y segundos después subió mi padrino estirándose.
cerraron la puerta y comenzaron a andar.
Ya una vez que estuvimos en el aire me sentí más relajada, por fin pude respirar tranquila
Las tres avionetas iban juntas hasta que tomaron la suficiente altura y las otras dos tomaron un camino distinto para disimular, así no sabrían en cual íbamos, en caso de que las descubrieran, que se supone que por la hora y la altura a la que íbamos ya sería muy difícil que nos vieran.
En ese momento el celular de Cornelio sonó por segunda vez, la avioneta era pequeña por lo que no teníamos tanto espacio personal y nuestros cuerpos estaban bastante pegados
Rodó los ojos y contestó.
Para evitarme ese incómodo momento que seguramente pasaría me giré para tomar de atrás mi mochila y entretenerme jugando o algo, pero en ese momento me golpeé el codo haciendo que comenzara a jadear se dolor.
-PORQUE CHINGADOS ESTÁN GIMIENDO JESÚS CORNELIO.-gritaron por la línea
No aguante y solté una carcajada
-PORQUE RÍE. QUE VERGAS HACEN.-gritaron de nuevo
-che morra traumada.-dije y Vega colgó
Me reí más y después tome celular y le marqué por FaceTime al Iván quien de inmediato me contestó.
-buenas noches.-dije guiñándole un ojo
-que buenas noches ni que la verga, ¿listo?.-pregunto.
Voltee la cámara para que se viera su padre, quien sonreía orgulloso.
-Buenas noches, hijo.-.
Voltee la cámara otra vez a mi y pude verlo feliz
-No mames neta te amo, te amo y no se como te pagaré por esto, pero lo haré, te lo juro.-dijo queriendo llorar
-No tiene nada que agradecer muchacho, haría eso y más por la familia.-
Escuché como comenzaron a timbrarle del otro celular así que me despedí diciéndole que le marcaría en cuanto tuviéramos señal.
Colgué la llamada y mire a mi padrino.
-Su padre estaría muy orgulloso de uste mija, yo lo estoy.- dijo.
-muchas gracias padrino, espero que lo esté.-le sonreí y mire las incontables y brillantes estrellas, perdiéndome en ellas.
-Hicieron muy buen trabajo muchachos.-nos dijo, pero este wey se apresuró a contestar
-Lo sé, siempre seremos un buen equipo mi reina.-dijo viéndome directo a los ojos haciendo que me incomodara.
-jajajaja si.-
-¿Y como es que planearan todo esto tan bien?.-nos pregunto.
-Bueno, pues en realidad todo lo pensó Gala, yo solo conseguí lo que necesitaba.-dijo Cornelio.
-¿todo?.-dijo ahora sorprendido
-si, mis ideas fluyeron rápido jajaja.-le conteste
Y vaya que fluyeron rápido
-¿Pero como estuvo todo?.- estaba muy sorprendido que de hubiéramos planeado su escape de una cárcel de alta seguridad literal en manos de todos los grupos de seguridad, y casi sin matar a nadie.
-Bueno, pues todo comenzó..
————————————————————
Feliz año niñassss💖
Disfruten mucho este año y vivan al 1000000000000
Voten mucho y comenten jeje todavía me queda 1 mes exacto de vacaciones y tengo muuuuchas ideas, y otro cap escrito que si comentan lo subo yo 🥳.
Ya mero se le arma la machaca al Vega eh
Pilas morrrasssssss
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...