Llegamos por fin a Michoacan, cambiamos por última vez de vehículos y ahora íbamos en un Tsuru jajajjaja.
La noche ya estaba por caer y ya empezaba a oscurecerse lo que seguramente haría el viaje en la avioneta no tan agradable y eso me ponía los pelos de punta.
-Ya estate en Paz niña, me vas a poner nervioso a mi también.-escuché a Cornelio después de muchos minutos sin hablarnos.
-Todo te molesta a ti.-le dije ya harta de su perra actitud.
-No todo me molesta.-dijo viéndome por un segundo.-sólo tu.-susurró con la intención de que no lo escuchara, pero si lo hice.
-Pues si tanto te molesta mi presencia déjame aquí a la verga.-le dije quitándome el cinturón e intentando abrir la puerta.
-No seas ridícula y ponte el puto cinturón.- me dijo.
-No tengo porque obedecer tus putas ordenes.-le conteste alterándome.
-YA PUTAMADRE YAAA! ESTATE EN PAZ NADA MÁS.-me grito.
Algo que odiaba y siempre he odiado es que me griten.
Y lo odiaba porque de inmediato me ponía sentimental y comenzaba a llorar viéndome débil.
-NUNCA MÁS HARÉ ALGO QUE TÚ ME ORDENES ¿ENTENDISTE? NUNCA MÁS.-le grite de la misma manera mientras que comenzaba a llorar.
Vega soltó el volante e intentó ponerme el cinturón.
-SUÉLTAME.-le grite
-QUE NO T...-No pudo completar la frase cuando sentimos como algo choco con el coche.
Dejamos de pelear y los dos volteamos a ver al frente
-Ya mataste a alguien.-le dije asustada.
Nos bajamos en putiza los dos del carro viendo a un señor tirado en el piso
-No está respirando.-dijo Cornelio
-YA LO SE, LOS MUERTOS NO RESPIRAN.-le grite
-hey hey hey tranquila.-
-¿COMO ME PIDES QUE ESTE TRANQUILA SI ACABAS DE MATAR A ALGUIEN? ¿QUE VERGAS VAMOS A...?.-no termine de hablar cuando sentí sus labios impactando con los míos con urgencia, como si tratara de comerme.
Abrí los ojos de golpe e intenté alejarlo de mí golpeando su pecho.
A los segundos él se separó y me miro con su estupida sonrisa prepotente
-Nunca te callas mujer.-me dijo riendo
Con la palma de mi mano limpie mis labios para quitar el rastro de baba de este estupido
-eres un pendejo, respeta a tu familia.-le dije con obvio asco.
El solo rodó los ojos al escucharme mencionar a su familia y se subió al carro.
Muy extrañada fui tras de él subiéndome de nuevo al coche
-¿Lo vamos a dejar ahí?.-le pregunté
-Sí, es gente del Mencho trae su marca en el brazo, y no creo que sea alguien importante, se ve como un simple puntero así que es mejor irnos ya.-me contestó
Ya está más harta que al principio así que no dije nada, me puse el cinturón y arranco dándole la vuelta al ahora difunto que estaba tirado.
No lo podía creer, era lo que faltaba, matar a alguien y escapar
Definitivamente este 'viaje' no podría ser peor.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...