70

2.4K 144 9
                                    

-Pato, pato, pato.- toque sus cabezas con la pistola, así como en el juego de pato ganso, para hacer más tensión en el ambiente.-Pato, pato, pato, pato, ganso.- seleccione al que ya estaba sin una mano, de igual manera el morira primero por desangrado así que solo aceleraría el proceso.
-wow, fuiste el elegido amigo.-le dije con falso entusiasmo.- ¿quieres que tus compañeros observen lo que les haremos a todos o que?.- guarde silencio un segundo y siguieron sin responderme.
-Que maleducados son todos, ¿sus mamis no les enseñaron que deben responder cuando alguien les hace una pregunta? O mayor aún, cuando un superior les hace una pregunta, porque yo soy superior a todos ustedes, por si no lo sabían, yo soy su patrona, y cometieron el peor error de sus vidas, traicioneros y además violadores, vaya que si son unas ratas de personas, y ¿ustedes saben lo que nosotros les hacemos a los violadores?, ¿no? Bueno, yo se los demostraré.-
-Rojo, ya sabes que hacer, me da asco ver sus miserias así que cuando ese trabajito esté listo me avisas, ¿va?, por mientras yo me encargaré de estas morras.- rojo asintió y ahora otros dos cargaron a las muchachonas y se las llevaron a la otra esquina de la gigante bodega donde había montones de municiones.
-Y ahora, ¿que haré con ustedes amigas? ¿Que se les hace bien?.
-Tu no puedes matarnos.-me susurro Zaira.
-y vamos con la misma cantaleta, como chingan de veras, ustedes no me dan órdenes amigas, yo puedo hacer lo que se me de mi gana, pero para su suerte, mm, matarlas no esta en mi lista, y menos tú, que estás preñada, tu criatura no tiene la culpa de que su mamá sea una puta de primera, así que lo primero que haremos será esperar a que tu niño nazca, y ahora si podré divertirme contigo, ¿que te parece eso?.
Pude ver su cara de alivio al saber que tendría unas semanas 'libre' pero supongo que no tenía idea de lo que yo tenía en mente.
-Ey ey ey, ni se emocione compañera, no crea que se libró, no saben las ganas que tenia de hacer esto.-y zasssssss, le solté una patada a Zaira en el abdomen sofocándola.
-JAJAJ que divertido es esto.- me agache a su altura y le di una cachetada que hizo que volteara su cara y le abriera el labio, le tome con fuerza la cara y le di una cachetada del otro lado haciendo que se cayera y golpeara su cabeza quedando inconsciente.
-Puta madre Zaira, no aguantas nada morra apenas estaba comenzando la diversión.- rodeé los ojos y me dirigí ahora a Marisela.
-Mm a ti no te puedo hacer mucho, agradece a Dios que estás preñada si no jajaj.- agarre una navaja y comencé a pasarla por su rostro.
-Ayyy, como que tienes algo aquí.-y pase la navaja desde el hueso de su ceja hasta su labio haciendo que gritara de dolor.
-No mames como gritan, es un arañito nada más, es más, te adelantare lo que va a pasar, ustedes dos se irán a refundir a uno de mis ranchos, ejercerán como chachas con la abuela de Samantha, ¿conociste a Matilde? ¿Si? Bueno, pues su mamá es el tripe de maldita con ella, así que van a pasar una divertida temporada con ella, serán sirvientas, cocineras, lavanderas o cualquier cosa que ella les ordene hacer, ¿no es eso divertido? Van a pasar un gran tiempo juntas, a ver si así reflexionan y aprenden a no meterse con las personas equivocadas, cari...

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora