Salimos a madre del lugar, pensé qué tal vez alguno de los tres no seguiría, pero no fue así.
Puse a Archi en su silla y esta vez Sammy manejó hasta la casa.
Íbamos las dos en silencio, lo único que se escuchaba en el carro eran los ruidos que Archivaldo hacía.
Llegamos a la casa pensando lo mismo, yo sabía que pensaba igual.
Se preguntarán, ¿por qué tan dramáticas?
Bueno, pues para nosotras la honestidad es lo primero y ellos nos mintieron, ¿por qué estaban reunidos sin nosotras? ¿Por qué salieron sin siquiera avisar? ¿Qué chingados estaba haciendo Cornelio ahí? ¿Por qué VERGAS MARISELA ESTABA TOMADA DE LA MANO DE OVIDIO Y PREÑADA?.
Eso fue lo que más me dolió, se que no éramos nada, lo nuestro eran besos nada más, pero aún así me hiere que no nos tuviera la confianza para contarnos qué embarazo a alguien.
Y más a esa chamaca que me cae en los huevos!
Subimos a nuestros cuartos y agarramos las cosas más indispensables, no podríamos llevarnos todo así que teníamos que llevarnos lo que fuera suficiente para sobrevivir en lo que conseguíamos una casa.
Me sentía bien dolida, traicionada.
Tardamos 1 hora empacando, y ni siquiera en esa hora se dignaron a venir.
Ahora supongo que ya me queda claro el cariño que nos tienen jajaja.
-¿Ya estás lista?.-le pregunte, venía saliendo de su cuarto con una maleta y una bolsa de mano.
Ella solo asintió con la cabeza y bajo las escaleras.
Agarre mis cosas y las de Archi para después bajar yo también.
-¿a donde iremos?.-le pregunte.
-No tengo ni idea, podemos buscar algún hotel.-sugirió.
-¿Pero aquí cual? Ya sabes que nos tienen en la mira.- me estaba empezado a exasperar y comencé a morderme el labio mientras que mis manos temblaban.
-puta madre...
de pronto se me perdió el foco.
-¿QUE NO LA JULISSA ACABA DE LLEGAR OTRA VEZ?.-le pregunte gritando.
-¿Aréchiga?.
-SIIII, según yo vino para la boda del chinito.-recordé lo que había escuchado la otra vez.
-PUES MÁRCALEEEE.-me grito.
Le pase a Archi y busque el número en mis contactos JA👑
Marque y luego de 5 timbres contestó
-¿Bueno?
-¿cómo está mi chinita Antrax favorita?.-le pregunte emocionada.
-Bien puesta pal desmadre uste dira.-me contestó haciéndome reír.
-¿Andas por acá?.
-Afirmativo compañera, acá estoy en la casa que mi papá me regalo por mi cumpleaños.
-¿No te hace falta compañía de 3 personitas? Jeje.
-CÁIGANLEEE, aquí los recibo con mucho gusto, avisen nomas que vienen los Guzmán y Casillas y los dejan pasar.
-Mm, respecto a eso, los chapitos no irán.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?.-preguntó.
-Mm Long story, te cuento cuando llegue, ¿va?.
-Yastas, aquí las espero pues.-y después colgó.
-Muy bien, ya me llegó la ubicación de Julissa.-le dije a Sammy.
Tome la bolsa de mano que traía ella y la salimos de la casa.
Justo en ese momento 2 Cheyenes venían llegando.
-ptm.-susurre.
-No hagas caso, subamos las cosas y larguemosnos de aquí.- me dijo sonriéndome.
Rápidamente subimos el 'equipaje', puse a Archi en su silla y justo cuando nosotras nos íbamos a subir se bajaron de la camioneta.
Venían todos pedos y con las zorras en mano.
-¿A DONDE VERGAS CREEN QUE VAN?.-gritó Ovidio.
-A donde si seamos bienvenidas, Ratón.
-PUES FAVOR QUE NOS HACEN PLEBES jajajajaj .-se tambaleo un poco, no solo venían borrachos, venían bien periqueados también, los demás nomas se reían y las viejas con mas ganas.
Me caga que se drogen y ellos lo saben.
-No mame no pueden armarla sin nosotros, pinches viejas dramáticas, ya haganos de comer.-se rio Alfredo.
-Ándale pues, Simón, cuando se les baje no quiero que anden rogando por perdón, no nos volverán a ver, ah, y aguas con las gatas, nadie quiere líderes infectados de Clamidia que terminen muriendose a los 40.-les guiñe un ojo, tire dedo y después me metí al carro dando un fuerte portazo.
Ni siquiera vi el espejo retrovisor, me eche un reversazo y salí en Putiza de ahí.
Nomas le pedía a Dios que no los hiciera olvidar lo que nos dijeron hoy, solo eso pedía.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...