36

2.8K 169 30
                                    

-no me gusta que me sigan el rollo, que me palmeen el hombro y me llenen de halagos. Yo conozco las víboras de envidia porque entre las espinas siempre voy caminando. Por cierto soy Iván, Iván Archivaldo.

-el va paso a paso para no cansarse, así dan los Chapos pasos de gigantes, si le han preguntado les va a contestar, su nombre es Alfredo Alfredito Guzmán, si no se me alinean habrá un ultimátum, valoren su vida. ¿Estamos o no estamos?.

-Se apoda ratón. Hijo del mentado Chapo Guzmán. Se la pasa radicando en Culiacán. El respaldo de su gente siempre tendrá. Le cayo el ejército como a su apá, y su gente con sangre responderá.-todos los presentes levantaron su bebida y haciendo un brindis en mi honor, por haber dirigido aquella operación. Ovidio que se encontraba al lado mío tomo mi mano y dejo un beso en el dorso, luego beso mi coronilla.
-Una cinturita esculpida a mano esas  que hacen ricos a los cirujanos por donde la veas sus curvas marean pero su belleza no es para cualquiera le dicen ladrona es una bella dama Será porque roba todas las miradas la envidia de muchas la envidia de todas y aparte de linda es bien desgraciada.
-En está vida hay que cuidarse del hipócrita y también del envidioso pa crecer cuando te miran avanzando te quieren ver tropezando no soportan no soportan tu nivel. Si señores el corrido es otra vez para una dama.
-Hoy cualquier mona se cree cabrona y hasta se siente patrona dijeron las mujeronas tirando pique a las morras. Se entonaron la bandona las dos eran anfitrionas movimientos que impresionan estaban bien guapetonas.
Y así siguieron cantándonos nuestros corridos, al Ivan, Alfredo, Ovidio, a mi y a Sammy, y hasta el corrido de las dos jajaj. También cantaron unos cuantos corridos de los invitados, el ambiente estaba en su mero punto, el pisto iba y venía y esto se ponía cada vez mejor.
(...)
Me sentía agotada, acabamos de volver de bailar y neta ya no sentía mis pies. Un mesero llegó y me ofreció una copa de Möet, la agarre y comencé a beberla a leves tragos, no podía emborracharme y ya traía una mezcolanza en el estómago así que esto sería lo último con alcohol que bebiera.
Ya había pasado la piñata, que estaba rellena de dulces JAJAJAJA la raza se imaginaba que caería perico y dinero porque eso fue lo que les dije pero al final de anduvieron peleando por unas paletas.
El bolo también había pasado, ahí si se pasaron de lanza el Alfredo, el Iván y el Ovidio en vez de aventar monedas se pusieron a aventar billetes desde veinte hasta de a mil y ya se imaginarán  a todos los mamones peleándose por billetes de a 100 jajajajaj.
A mi hijo le valió todo, el solo le importaba comer y sonreír para las fotos, era su único trabajo. Podía ver en su carita que comenzaba a tener sueño así que me apresuré a partir el pastel para que se lo pudieran llevar a dormir.
-¿Vamos ya?.-me pregunto Ovidio.
Asentí con la cabeza y caminamos a donde estaba el pastel.
El grupo paró y conseguimos toda la atención, primero mi padrino se paro y dio unas palabras que en verdad me hicieron llorar jaja, dijo lo orgulloso que estaba de mi por ser quien soy y que era una hija más para el. Así siguieron dedicándole palabras hermosas a mi Niño y haciendo que yo chillara más, pero no podía evitarlo.
Cuando todos habían terminado fue mi turno.
-Bueno, no se que decir que no hayan dicho ya. Primeramente me gustaría agradecerle a Dios por permitir vivir este momento tan importante para mi y para todos ustedes. Los que están aquí, son mi familia. Bueno no todos verdad jajaja.-dije viendo feo a la Marisela.- tal vez no conozco mi familia biológica, tal vez no haya ningún lazo de sangre que nos una, pero aún y así para mi son parte fundamental de mi vida. Ojalá mi padre pudieran estar aquí, ojalá pudiera haber conocido a su nieto, se que es imposible pero yo se que él está aquí con nosotros pisteando y demostrándonos a su manera su amor. Me siento feliz de poder compartir la dicha de este momento con ustedes y poder presentarles al príncipe de mi vida, Raúl Archivaldo.
De verdad, muchas gracias a todos por haber asistido, y salud.-agarre bien a Archi y tome mi copa, la levante y choque con la de Ovidio.
Todos hicieron lo mismo y ahora si se venía lo bueno jeje.
Agarre el cuchillo y corte un pequeño pedazo que le di a Archi, lo agarro con sus manitas ensuciándose todo y yo agarre otro pedazo que se lo embadurrne a Ovidio en la cara JAJAJA.
Escuche la risa de todos, me reí también yo al mirarlo todo manchado de betún azul, pero mi risa fue callada por un beso de su parte, me tomó del cuello y con sus labios empezó a manchar toda mi cara también haciendo que todos se rieran aún más.
Sabía muy rico el pastel🤣, regreso a mis labios y me beso una vez más, pero esta vez el beso fue interrumpido por el sonido de una botella quebrada en el piso.
Verga
¿Que no se suponía que él se iría de aquí?.

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora