Me puse algo casual, un pantalón tipo látex, una blusa básica roja Fendi, unos tacones negros y mis lentes Fendi, no llevaría al Niño para no tener que llevar muchos hombres y así no levantar sospechas, solo iríamos yo, perro y el norteño.
-Bueno, ya me voy.-le dije a las niñas.
-¿Estas segura de lo que harás?.- me dijo Julissa preocupada.
-Tú tranquila, tengo todo controlado, primero iré a levantar a aquellas morras y a llevarlas con tu abuela, Samantha.- le dije riéndome, pinche infierno que iban a vivir con ella.
-Estoy segura que mi abuela va a estar muy feliz por tener dos juguetes nuevos, me la rifé la neta.-me contestó riéndose también. Su abuela era un dolor de hígado de verdad, nadie la aguantaba y cuando mi tía falleció llegó haciéndole un pedote a mi tío diciendo que todo lo que Matilde había dejado así que para tenerle callada Chacorta la mando a allá a un rancho donde no estuviera Chingando jajaa y 19 años después ahí sigue La doña haciéndole su luchita y viviendo con las miserias que Victor le manda creyéndose de las mas buenonas de la farándula buchona jajaj
-Bueno, te nos cuidas, nosotras vamos a hacer una tarde de cine con los niños.
-Diviértanse muchoooo, ya saben donde está la leche de aquel muchachon.-
-Si ombré, ya acábate de ir.- me corrio samantha así que solo le tire dedo y salí de la casa, saqué un BMW y comencé a manejar hacia el centro comercial mirando por el retrovisor la camioneta de mis hombres y tras de ellas otras 2 que me seguían 'despistadamente', espero que ya hayan dado el pitazo de mi salida.
-Norteño.-le hable por la radio.
-¿Que ocupa patrona?.-respondió de inmediato.
-Necesito perderlos para poderme ir a las bodegas, no pueden saber la ubicación.-
-No se preocupe señora, ahorita mismo mando a que saquen otro carro y nos vamos a algún lado a hacer el cambio, ¿cual quiere?.-me pregunto.
-Tráeme la Platinum para despistarla más, nos vemos en el estacionamiento del Walmart y ahí hacemos ese movimiento, ¿entendido?.
-Entendido patrona, ya dimos el aviso, allá nos vemos.-y colgué.
Comencé a manejar con rumbo al Walmart, 10 minutos después llegue y ubique la camioneta en la que iba a hacer el cambio, las dos otras de los polis seguían cercas pero no tanto como para poder descubrir lo que haríamos.
Estacione el BMW justo al lado de la Lobo entonces la otra Suburban se paro justamente tras de nosotros así que a madre me baje del BM y otro hombre se bajo de la lobo y nos cambiamos de lugar. No fueron más de 10 segundos para cuando la Suburban ya se había alejado, prendí la camioneta y arranque yendo ahora si hacia las bodegas y quienes me cuidaban andaban ahora en una Thakoma.
-Buen trabajo muchachos.
-Ya se la sabe patrona, vamos a dar unas vueltas por el malecón, uste nos avisa cuando volvemos a hacer el cambio.
-muy buen, al rato nos vemos.- colgué y después manejé a madre hasta la bodega.
Entre y vi a aquellas tiradas en el piso dormidas así que agarre una bandeja con agua y se las eche encima haciendo que se despertaran de inmediato.
-MALDITAAAAAA.- me grito Marisela
-Mande mi amor.-le conteste 'feliz'
-Cuando Cornelio se entere de esto te VA A MATAAAAAAAAR, te va a matar por hacerle eso a la mamá de su hija.-me amenazo Zaira.
-Ah ¿o sea ya eres la mamá de la bebe? A ver dime, ¿donde está tu hija pues?, si muy madre según tu.-la mire levantando las cejas, no tenia ni puta idea de donde estaba La Niña.
-Si eso crei.-respondí al ver que se quedaba callada.-Bueno pues yo tengo a tu niña, ahora es mi hija, ¿como la vez? Ya no hay nada que te una a Cornelio.
-ESTÁS MAAAAAL, además, Cornelio está conmigo por que yo se su más oscuro secreto, y cuando te enteres vas a querer matarlo y ya a él no le servirás más!!! CUANDO TE ENTERES DE LA VERDAD!.-me grito.
-¿CUAL VERDAD PENDEJA? ¿Tú crees que yo no se lo que Cornelio me hizo? ¿Crees que no se que me quiso matar?.- le dije mirando como su semblante cambiaba a uno extrañado.
-¿De que hablas? Cornelio ofreció tu vida por la suya cuando los secuestraron.-soltó de golpe.
¿ofreció su vida por la mía?
No podía ser cierto eso, el me quiso matar..
Di unos cuantos pasos atrás sintiendo una presión enorme en mi cabeza y entonces....
Flashback
Voltee a mi costado y vi ahora a mi ex tirado en el suelo en las mismas circunstancias que yo, amordazado, amarrado y sin poder ver.
@Xx:Despídete de tu amado, puede ser la última vez que lo veas.
@Gala: ¿Que quieres eh? ¿Quieres Dinero? ¿Cuanto quieres?.
Se volvió a reír y contestó.
@Xx:No quiero tu dinero pequeña perra, ya luego lo descubrirás, ahora solo despídete de tu noviecito para siempre.- me dijo agarrandome y tirándome sobre el.
Caí de rodillas a su lado, me acerqué con cuidado y le susurre al oído
@Gala: Eres un maldito, y si es la última vez que te veo quiero decirte que ojalá te pudras en el infierno, y que te amo.-bese su mejilla moretoneada y después el gordo encapuchado me aventó a un lado, lo agarro como un saco de papas y se lo llevo de la bodega donde estábamos.
@Xx: diviértete en la oscuridad gatita(...)
Sentí como la camioneta frenaba de golpe, me tomaron como un saco de papas y me bajaron de la camioneta, el aire se sentía fresco, mi piel se erizo y solamente podía escuchar él sonido de los pequeños insectos, al parecer estábamos en un ¿bosque?
Me tomaron con fuerza del brazo obligándome a caminar
Me quitaron la bolsa que cubría mi cara y pude ver a un hombre gorro y desconocido.
Saco una pistola y disparo en mi pecho en repetidas ocasiones para después lanzar mi cuerpo por el cerro, donde nunca más pudieran encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfic[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...