Subimos a la avioneta, yo venía con el Jesús en la boca por que me daba pendiente que Archi se fuera a inquietar en el avión, y venía piloteando Iván así que no quería que nadie se alterara jajaja pero para mi suerte el se quedó muy tranquilo todo el viaje, y nada más se dedicaba a ver las nubes por las que pasábamos.
Fue un viaje corto, aterrizamos en la pista más cercana en Obregón y nos bajamos.
Aún era relativamente temprano como para ir al lugar donde la fiesta sería, y tampoco queríamos llegar a barrer así que decidimos irnos a cenar algo y llegar ya bien alimentados.
-¿Vamos al Mochomos?.-pregunto el Alfredo.
-¿Seguros que quieren ir ahí?.-pregunté preocupada
Era viernes, seguro habría mucha gente en espera y podría ser un poco peligroso por cómo anda en gobierno ahorita.
-No pasa nada, amos.-dijo Iván siguiéndole el pedo al Alfredo.
-ay pues ya que..-suspire resignada subiéndome a la otra camioneta, manejaron hasta allá y nos bajamos todos, como siempre, llamando machin la atención, pues ya ninguno de nosotros podría pasar desapercibido.
Entramos al local y de inmediato todos se empezaron a asustar jajaja, no traíamos guardias ni nada, pero estos weyes cargaban la pistola a la vista de todos.
No dudaron ni un segundo y nos llevaron a una mesa ignorando la gran cola en espera que se encontraba, pero como era de esperarse, nadie se quejó.
Negué con la cabeza un poco apenada con las personas que llevaban ahora esperando que una mesa se desocupara y nos fuimos todos para allá.
(...)
Ya habíamos terminado de cenar, pagamos las cuentas de todos y nos fuimos de ahí rumbo al rancho de Vega, se supone que la fiesta había comenzado hace 1 hora así que ya era tiempo de llegar.
25 minutos después llegamos a la escondida, wow, no había venido aquí desde que tenía como 7 años.
Me baje con mucho cuidado, ahora Iván traía a su tocayo 🤣 porque decía que con estos tacones me iba a partir la madre, y que si me la partía que me la partiera yo sola jajajajja.
Entramos al rancho llamando la atención de todos los que se encontraban ahí, especialmente en mi y en Ovidio, que veníamos tomados de la mano, y en el Iván que traía un chamaco.
-Galita.-escuché como me hablaban.
-Señorrr.-camine a donde estaba recibiendo un gran abrazo de su parte.
-tanto tiempo sin vernos mijita, lo siento mucho por lo de tu papá.-me dijo dándome e pésame.
-lo sé Don Cove, pero ni que hacerle.-le conteste agüitándome un poquito, lo extraño mucho.
-Pásenle pásenle.-nos dijo a todos, lo saludaron y poco después llegó Sergio también, quien hizo exactamente lo mismo que Don Cove.
-Yo siempre creí que uste y mi sobrino iban a terminar juntos.-dijo el Shaka incomodandonos a todos
-jajajaj pues ya ve.-fue lo único que pude responderle.
-¿y este plebe quien es oiga?.-le pregunto Cove ahora a él Iván
-Es mi sobrino.-se limitó a responder eso.
-¿de la Alejandrina?.-pregunto sorprendido.
-No, es mío.-le conteste rápidamente tratando de matar ahí la conversación.
-ohhh, muchas felicidades mi niña, está hermoso el plebe.-me dijo dándome de nuevo un abrazo, como que notando el parecido que tenía al indio aquel.
-Si bueno, compromiso, un placer saludarlos, vamos a saludar a los demás.-dijo Ovidio agarrando mi mano otra vez para irnos de ahí.
-eso estuvo cerca.-dijo Sammy suspirando una vez que nos alejamos de ahí
-y que lo digas, no tardan en enterarse la verdad.-dije masajeando mi frente antes de que comenzara a punzar.
-Pronto tendr....-empezó a decir Alfredo, pero se calló y luego se rio.-no mames.- dijo
-¿Que pedo?.-pregunto Ovidio, volteo a ver a donde miro Alfredo y también se rio
Bien sacados de pedo volteamos nosotros también y bestia Jajajaja
-No mameeeeeees.-dijo Sammy tratando de aguantar la risa
-se mamo, neta se mamo.-dije bien sorprendida-esto se va a poner bueno.-dijo Ovidio y se empezaron a acercar a ellos tratando de controlarse
-No te rías, no te rías, no te rías.-me repetí mentalmente
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
أدب الهواة[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...