Descripción de los Personajes

3.4K 254 59
                                    

En vista de que wattpad me la está haciendo de a pedo borrándome esta obra, vengo a dar guerra. Wattpad, me la pelas. 

Estoy con una pije colera después de que aullé, ladré y mordí hasta a mis gatos anoche al darme cuenta de las mamadas de esta app culera. Me tenté horrible a dejar las cosas así, a no resubir la historia, a abandonar las que ya tengo y a irme de vacas para dejar de estresarme por las constantes fallas de wattpad, pero vamos, le agarré cariño a esta babosada, la app era otro pedo: votos, comentarios, vistas, es fácil de usar en todos los aspectos, e interactuar con los lectores es lo mejor, a mi me encanta, pero la aplicación se está yendo a la verga con tantos errores. Pensé en mudarme a otra plataforma, pero no sé, sería como mudarme de casa.

Bueno, vete a chingar a la verga, wattpad.

>>>>>>>>>>o<<<<<<<<<<

Naruto Namikaze Uzumaki: Rubio, de ojos azules, piel morena. Personalidad extrovertida, alegre, testarudo, inquieto. Siempre quiere ver o mejor de todos. Distraído cuando se trata de asuntos que tienen que ver con él, metiche cuando quiere saber algo de alguien. Pésimo para materias de análisis, excelente en actividades físicas y retorcido en cuanto a lógica. 15 años de edad.

Sasuke Uchiha: Pelinegro, ojos negros, piel blanca. Personalidad fría y distante, orgullo a mil, humor de gato con rabia. Reservado a morir, no le gusta socializar, ignora deliberadamente toda clase de comentarios negativos o positivos hacia su persona. Enemigo natural de la suciedad y el desorden. Responsable, aplicado, cerebrito con problemas de superioridad. 15 años de edad.

Kakashi Hatake: Peli plata, ojos negros, piel blanca. Tiene una extraña manía por tapar la parte inferior de su rostro. Personalidad aparentemente relajada, parece que todo le aburre, es discretamente afectuoso con sus seres queridos. Profesor de informática. 25 años de edad.

Obito Uchiha: Pelinegro, ojos negros, piel blanca. Personalidad alegre, inmadura e infantil para su edad, el único Uchiha desviado en ese aspecto. Medio acosador. Posesivo y protector. Tío de Sasuke, Itachi y Shisui. 25 años de edad.

Itachi Uchiha: Pelinegro, ojos negros, piel blanca. Observador y calculador. Adicto a las cosas dulces, se descarría cuando ingiere demasiada azúcar. Posesivo y manipulador. Le gusta molestar a Sasuke, cuidarlo y ayudarlo. Sasuke piensa que es molesto. 19 años.

Shisui Uchiha: Pelinegro, ojos negros, piel blanca. Amigable, tranquilo y muy aprensivo en algunos aspectos. Le pone orden a Obito, y le agrada ver a Sasuke y a Itachi llevándose como los buenos hermanos que son. 22 años.

Minato Namikaze: Rubio, ojos azules. Ministro de Educación, un excelente esposo, y un padre ejemplar. Un hombre de personalidad encantadora y sonrisa hermosa. Siempre disponible para su hijo Naruto y familia.

Kushina Uzumaki Namikaze: Pelirroja, ojos azules. Hermosa mujer, de personalidad explosiva cuando se enoja, extrovertida hasta punto y fácil de emocionar. Amorosa y comprensiva con su esposo y su hijo.

Tsunade Senju Namikaze: Rubia, ojos miel. Madre de Minato. Directora de instituto. Tiene un pequeño problema con la bebida. Una mujer estricta, con un tierno instinto maternal oculto.

Aprendiendo a Amar a un DobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora