—Naruto, eres un desgraciado.
—¿Qué esperabas? Era demasiado pedir que no reprobara.
Siete reprobados y nueve tutores, dos para los que reprobaron más de tres materias y uno para los que tienen menos. En la lista figuran Naruto, Kiba, Suiguetsu y otros cuatro. Las quejas y maldiciones no se hicieron esperar después de que Iruka abandonara el salón para ir por los nuevos horarios, lo normal, casi la mitad del BTP se había quedado sin vacaciones, lo que provocó que una serie de asesinos saltaran al saber quiénes darían tutoría.
—Arruinaste nuestras vacaciones.
—¿Y tú de qué te quejas? No tenías planes, Sasuke. Y Gaara solo se quería quebrar al pobre de Shikamaru— eso último le aliviaba, ahora su amigo estaba a salvo y con una buena oportunidad con Temari.
—Eres un zopenco ¿Quién reprueba dibujo técnico?
—Yo— las notas rojas no eran una novedad, ahora la novedad era que solo reprobó tres materias, por lo general se llevaba la mitad de las clases en las recuperaciones. No le preocupaba el asunto, sus notas no estaban tan mal... así lo veía él.
—Tonto.
—Ya deja de insultarme, Sasuke.
—Tarado, inútil, cabeza hueca, perdedor, burro, idiota...
—Ya párale, ¿No?
—Estúpido, descerebrado, asno, cavernícola, retrasado... muela.
—¿Muela?...— repitió divertido, nadie lo había llamado así antes —¿En serio? ¿Ya no tienes más insultos a mi inteligencia?
—¿Cuál inteligencia?
—Eres muy cruel, Sasuke.
—Tengo que desquitar mis vacaciones.
—¡Si no ibas a hacer nada!
—Gaara sí.
—Sí, arruinaste mis planes.
—¡Eso! ¡Tírenme piedras, ingratos! Son pésimos amigos— odiaba esos momentos en los que esos dos se aliaban para fastidiarlo. Tenían una manera muy cruel para divertirse con él —Ustedes me hacen bullying.
—¿Y cómo se llama lo que Neji le quiere hacer a Kiba?— preguntó casual Gaara, viendo como el Hyuga quería arrancarle el cráneo con todo y columna al pobre Kiba.
—Homicidio agravado.
—¿Y eso?— Sasuke apuntó a Karin que tenía intenciones de cortarle la lengua con mandíbula incluida a Suiguetsu.
—Homicidio agravado... parte dos— el murmullo de la pequeña risa de Gaara le desconcertó. Nunca lo había escuchado reír ni un poco.
—Supongo que tendremos que verte la cara la próxima semana.
Naruto sonrió complacido. Ni Sasuke, ni Gaara estaban de verdad enojados, ambos esperaban algo así de él... solo exageraban para molestarlo.
—Tomaré dibujo, y legislación— se dirigió a Gaara, Sasuke.
—Bien, yo tendré física elemental.
—Aaw, que lindos... son un amor— los abrazó a ambos por el cuello —Trátenme bonito, chicos.
—Suéltame, idiota— ambos gruñones.
—Buu, que azucarados.
—¡Hey, miren aquí!— Karin les llamó, con su celular en mano, lista para guardarlos en una foto.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar a un Dobe
FanfictionTodo empieza por un aparentemente pequeño cambio en el sistema estudiantil del Instituto, lo que hará que la vida de nuestros personajes se cruce y empiecen una nueva aventura, donde tendrán nuevas experiencias y sentimientos encontrados, peleas, di...