Capítulo 7. Un concepto de Amor. Parte 2

1.3K 192 141
                                    

-Naruto, tu no...- Gaara fue interrumpido por alguien más que completó lo que iba a decir.

-No estás enamorado...- completó Sasuke.

Todos se quedaron en silencio, algo sorprendidos. No esperaban que el pelinegro se metiera en la conversación así de repente y menos que asegurara como si nada el hecho de que el rubio no estaba enamorado como él creía.

Naruto sintió como sus músculos se tensaron al escuchar la voz de Sasuke. Ya se estaba enojando cuando supo lo que Gaara le iba a decir, pero escuchar al Uchiha decirlo como algo sin importancia, le hizo hervir la sangre. Los sentimientos de una persona no es algo que se debe tomar a la ligera.

Lo tenía del lado izquierdo, el moreno realmente parecía indiferente a lo que pensara o fuera a decir en ese momento.

-¿En qué te basas para decir eso?- preguntó el rubio mirándolo con fiereza, y su tono de voz denotaba su clara molestia.

Sasuke giró lo suficiente su rostro para poder apreciar el rostro contraído por el enojo que tenía el Uzumaki.

Realmente no le importaba, pero sentía que tenía que bajar de esa nube al rubio. Talvez debió pensarlo mejor o simplemente quedarse callado demostrando lo poco que le interesaba el asunto. Ahora ya era tarde para eso, y como buen Uchiha, no iba a arrepentirse de sus palabras solo porque al rubio idiota no le gustara enterarse de la verdad.

-En todas las estupideces que dices- respondió de manera fría, demostrando que no le intimidaba el estado actual del rubio.

-¡No son estupideces!- gritó colérico.

Sasuke arrugó el entrecejo al recibir el grito. Nadie se atrevía a hablarle de esa forma. Una cosa eran las discusiones sin sentido que tenían y otra muy distinta es tratar de decirle la verdad a un idiota cabeza dura que no quiere ver más allá de sus estúpidos sueños de niño enamorado.

Naruto se puso de pie y miró duramente a su compañero. Según él, Sasuke era el menos indicado para hablarle de sentimientos, o para decirle si lo que sentía era amor o simple atracción.

-Tú no eres quien para asegurar lo que siento. Y mucho menos para calificar de estúpidas las razones que tengo para apreciar alguien.

-Solo dije la verdad. Tú no sabes nada de ese asunto. No conoces a esa chica, solo te fijas en lo que ves y escuchas.

Sasuke ya estaba de pie, encarando al Uzumaki. Cierto que no era alguien en la vida del blondo como para meterse en sus asuntos amorosos, pero no está de más abrirle los ojos a alguien que no quiere ver.

-¡Ya te dije que no eres nadie para hablar de eso!- el rubio tomó al moreno por el cuello de su camisa, Sasuke reaccionó de inmediato llevando sus manos a las muñecas del Uzumaki apretándolas con coraje y furia retenida. Las cosas se estaban saliendo de control.

Los demás ahí presentes se tensaron visiblemente al ver la reacción que estaban teniendo ambos chicos. Eso no era como las estúpidas peleas que solían tener. Eso era un choque de ideas y conceptos sin aclarar. La esencia que distingue a ambos personajes estaba saliendo a flote creando una atmósfera tensa.

Karin al notar el estado en el que estaban los chicos, hizo que Sai e Ino salieran de la banca en la que estaban sentados dejando el camino libre a Sasuke. Suiguetsu que estaba del otro lado a la par del rubio, solo alcanzó a alejarse lo suficiente quedado a la orilla de la banca.

Todos estaban alerta, esperando a cualquier movimiento que indicase que aquellos dos se iban a agarrar a golpes, lo que sería una pésima idea considerando que estaban cerca de las oficinas de Secretaría y Orientación.

Aprendiendo a Amar a un DobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora