Con pasos tranquilos, un par de nuevos estudiantes atravesaban la entrada del instituto Konoha. Su destino: el salón I de BTP.
Un chico de cabello rojo, tez blanca y ojos turquesa. Iba acompañado de su hermana mayor, una chica de cabello rubio atado en cuatro coletas, ojos de un tono verdoso opaco, y cuerpo esbelto.
La chica observaba el lugar con sumo interés, mientras el pelirrojo mantenía la vista al frente sin mirar nada en particular. A esa hora todos los alumnos se encontraban en sus respectivos salones, por lo que eran los únicos pareándose por las instalaciones.
—Este lugar es increíble— comentó la rubia a su hermano —¿No te parece, Gaara?
—Es solo un instituto más...— respondió con un tono de voz que denotaba su falta de interés —No le veo lo interesante.
Temari soltó un suspiro pesado. A pesar de ser hermanos, el pelirrojo era bastante distante y frío con ella, y también con su hermano mayor, que fue el que los envió a ese colegio.
—Tu falta de sentimientos y emoción es aterradora ¿Sabes?
—¿Qué es lo que quieres?
—Que interactúes un poco más, al menos conmigo, ¿Pido demasiado?
—Sí.
A Temari le saltó una venita en la frente ante la frialdad de Gaara.
—Eres increíble— comentó con pesadez —Espero que encuentres a alguien que te saque más tres líneas en un minuto.
—Talvez pase.
—¿Huh?— eso llamó su atención —¿A qué te refieres?
—Nada especial. Busquemos nuestro salón— dijo adelantándose.
Temari lo observó entrecerrando los ojos, y luego le cortó el camino sujetándolo del hombro. Gaara giró su rostro y la miró interrogante.
—¿Qué?
—Primero debemos ir con el orientador del grupo a la oficina de la directora, ¿Lo olvidas?— le recordó. Sonrió un poco al notar como su hermano desviaba su usualmente inexpresivo rostro, un poco apenado —Me pregunto por qué estará tan ansioso de conocer al grupo— pensó para sí misma.
Aunque por fuera parecía que Gaara no mostraba ningún sentimiento o emoción, Temari se percató de una pequeña chispa en los ojos del chico cuando tomaba camino al salón de clases. Le causó intriga, talvez Gaara conocía a alguien de Konoha, o más precisamente del BTP.
***
Fuera del salón del BTP, se congregaban varios alumnos pertenecientes a dicho grupo, ya que aún no llegaba su maestro de Lengua y Literatura, la cual sería su primera asignatura en las primeras 2 horas de clase (cada hora clase equivale a 40 minutos hora reloj).
Ese día también recibirían a sus nuevos compañeros, por lo que esperaban la llegada de Iruka junto a los nuevos, para integrarlos a sus respectivos equipos de trabajo. Luego de eso seguirían con las clases normales.
Sasuke se encontraba dentro del salón, ubicado en la mesa perteneciente a su equipo, donde estarían uno de los recién llegados, y también el rubio idiota que en ese momento tiraba desordenadamente su mochila sobre la silla al otro extremo de la mesa, siempre con la silla del medio separandlos.
—Buenos días— saludó el rubio a su compañero intentando ser amable. Se había propuesto acercarse al Uchiha de manera amistosa y así evitar peleas y discusiones.
—Hn— fue la respuesta de Sasuke. Al parecer el azabache no quería cooperar.
A Naruto le empezó a temblar el ojo derecho por la actitud tan tosca del moreno. Hacerse amigo de semejante prospecto de realeza sería complicado y le traería más de una rabieta.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar a un Dobe
FanfictionTodo empieza por un aparentemente pequeño cambio en el sistema estudiantil del Instituto, lo que hará que la vida de nuestros personajes se cruce y empiecen una nueva aventura, donde tendrán nuevas experiencias y sentimientos encontrados, peleas, di...