Antes de empezar, voy a dejar claro que esta historia esta basada en los acontecimientos desde el Capítulo 151 en adelante.Hay advertencia de Spoilers. (No soy muchos pero igual no quiero hacerles pasar un mal rato.)
Y también les quiero dar las gracias por darle la oportunidad a esta historia. <3
Edit 1 : A los nuevos lectores les recomiendo no llevarse una mala impresión del primer capítulo, pues en mi opinión conforme ha ido avanzando la historia he mejorado en la forma de escribirla, por lo que les recomendaría leer los demás capítulos si les agrado el primero.
Una cosa más, esta historia se actualizará cada semana, osea que, los días : 7, 14, 21 y 28 de cada mes saldrá un nuevo capítulo de esta historia, esto lo hago así ya que de esta manera tengo más tiempo para hacer los capítulos y así no retrasarme.
Y sin nada más que decir, comencemos.
---------------------------------------------------------
Narra Legosi...
Varias cosas han cambiado últimamente, volví a la escuela para esperar que mi pelo recobrará su tono natural, me he reencontrado con la mayoría de mis amigos y me he puesto al tanto de sus vidas y situaciones, ¿Y ahora me encuentro con esto?... Tiene que ser una broma.
Louis.
Aquel ciervo rojo al cual le devoré la pierna en mi enfrentamiento contra Riz. ¿Ha sido invitado a la escuela durante una semana para ser premiado?
Al parecer, quieren premiarlo por ser uno de los mejores alumnos que la Escuela Cherryton ha tenido en todos sus años de historia.
- Era de esperarse - Pensé por un momento - Louis después de todo, sigue siendo reconocido incluso después de que terminó sus estudios secundarios. Esto no me gusta... - Pensé de manera incómoda - Esto me da muy mala espina...
Era de esperarse, pues los recuerdos de aquella noche seguían presentes en mi mente, es más, eran la razón de porque abandoné mis estudios para empezar. No quería que ese recuerdo volviese a mi mente, fue la primera y última vez que comeré carne, eso me atormentaba, era como si mis instintos se "renovaran" cuando eso ocurrió.
Era como si, no pudiera controlarme en ciertas ocasiones...
- Argh... - Me quejé por un momento al enterarme de la noticia gracias a Bill, prácticamente no podía hacer nada al respecto pues ya no era un alumno de la escuela y nadie más que mis compañeros de habitación y del club sabían que él se encontraba allí.
□- Bueno, mejor ya vete. Tenemos que seguir estudiando, luego te explicaré más de cómo serán las cosas cuando Louis venga. - Decía Bill algo molesto, se notaba que esto del estudio no era de su agrado, pero tenía que hacerlo de todas maneras, pues quería seguir teniendo el club a flote.
- Las cosas últimamente han cambiado muchísimo. - Pensé por un momento - El club esta estudiando tanto como puede para seguir existiendo, mis compañeros no entienden la peligrosa situación en la que estoy en estos momentos, la escuela está dividida y además Louis viene aquí en el preciso momento en el que vengo yo. No pude hacer nada más por lo que soltar un suspiro para luego retirarme sin antes agradecerle a Bill por las noticias.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...