Y aquí seguimos con el segundo capítulo de este Tercer Arco de esta historia de amor entre Louis y Legosi.
Al igual que los otros 21 capítulos, he de recordarles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars.
Más específicamente hasta los hechos del capítulo 157 del Manga.Y también además de eso les vuelvo a reiterar mi eterno agradecimiento hacia ustedes por haberme apoyado todas estas semanas que he dedicado a la construcción de la historia para hacerla tal y como es. Siempre diré lo mismo pero ¡Son los mejores! ~<3
Y sin nada más que agregar...
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Al oír esas palabras proviniendo de su boca no pude evitar quedarme quieto e inmóvil en un estado de shock mientras no paraba de preguntarme
- "¿Co-Como demonios es que sabes lo que dije?..." - No podía pensar en otra cosa que no fuera esa pregunta, estaba en un estado de confusión y shock simultáneo y no podía hacer nada para calmarme, quería huir en ese momento, sin embargo terminarían agarrando un resfriado si hiciera eso, por lo que estaba atrapado junto a él, mientras esperaba que Gouhin llegara e hiciera algo al respecto. Solo necesitaba hacer tiempo, pero como él había iniciado la conversación con esa pregunta no sabía cómo sentirme al respecto, pues tenía que responderle con la verdad, algo que siempre me ha costado hacer es mentir, y él es un experto descubriendo cuando estoy mintiendo, seguramente no le costará mayor trabajo descubrir que le estoy diciendo una mentira, por lo que mi única opción era buscar las palabras correctas para de esta manera hablar correctamente y poder decirle cuáles eran mis verdaderas intenciones.
Tranquilamente comencé a tomar aire mientras mi mente unía las palabras para poder crear una oración sólida y que pudiera permitirme decirle la verdad sin hacerlo enojar, pues eso era lo que menos quería en ese momento, pues yo se de lo que él es capaz de hacer e incluso lo he vivido, pues ya van dos veces en las que el me ha apuntado con su arma casi arrebatandome la vida, la verdad es que no tenía ni la menor idea de que responderle, cualquier cosa podría ser tomada por verdad o mentira de mi parte si me ponía muy nervioso o muy serio, por lo que luego de esto lo único que hice fue tomar algo de aire y soltando un pequeño suspiro después de esto, comencé a hablar con un tono tranquilo y sincero, pues a pesar de que no sabía si era él, quería desquitarme de todos estos sentimientos de una vez por todas.
Quería terminar con todo lo que ayude a iniciar, darle un fin a esta sensación extraña que estaba sintiendo y por fin poder hacer lo que nunca me he atrevido a hacer, o al menos intentarlo de alguna manera, pues de todas formas no sabia de que manera se lo tomaria y eso no hacia mas que preocuparme porque nuestra relación terminaría si no usaba las palabras correctas, sentía una ligera sensación de vacío y nerviosismo en mi interior, los cuales se habían combinado en una sensación de terror a pesar de que al frente de mis narices tenía al animal que amaba, estaba seguro que algo malo pasaría pero eso dejó de importarme, pues al final de cuentas lo unico que queria en esos momentos era pasar un momento tranquilo a solas con él, pues extrañaba bastante ese sentimiento de seguridad y fortaleza que él me entregaba, y no solo ahora que tengo la historia clara, sino desde siempre, aún recuerdo lo fuerte y firme que estaba su mano en la Obra de Adler cuando todo se salió de control, se sentía firme como si estuviera entregando su confianza y seguridad para hacerme sentir mejor conmigo mismo, y a pesar de que aun no lo he logrado completamente, sí que adoro que alguien como él se preocupe a tal nivel por un animal como yo. Nunca lo había pensado con tanta claridad pero de todos los animales que he conocido en estos casi 19 años que he estado en este mundo, ninguno me ha ayudado más a mejorar como carnívoro que el.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...