Capítulo 30 : Lárgate de mi vida.

350 22 16
                                    

Y aquí estamos finalizando este Tercer Arco de esta larga historia entre Louis y Legosi. El lobo está comiendo en un restaurante. ¿Qué es lo peor que puede pasar?...

Al igual que los otros 29 capítulos he de repetirles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el capítulo 157.

Les dejo también mi eterno agradecimiento por leer lo que para mi es la parte más tranquila de la historia y les pido porfavor que se sujeten a sus asientos, que desde aquí no hay vuelta atrás para Legosi ni para Louis...

Y sin nada más que aclararles...

¡Comencemos con esto!....

---------------------------------------------------------

La verdad era que no sabia como explicar como me sentía en esos momentos, no podía evitar recordar aquella vez que invite a Louis a un lugar bastante similar a este, aunque de todas formas recordé que al mismo parecía no gustarle del todo lo que ofrecían en estos tipos de restaurantes, a mi en lo personal siempre me pareció extraño el hecho de que no le gustasen mucho, pero no creo que haya sido por la comida o al menos eso era lo que yo pensaba, creo que él mismo lo hacía para mantener su estatus de alguna manera. No se si me explico claramente pero a Louis no le gustaba ir a lugar, no era por la comida o por el personal del local, el mismo me dijo que no se sentía a gusto allí, era extraño para él, pero de todas maneras creo que debería de preguntárselo cuando lo vuelva a ver, finalmente creo que ambos pasamos una buena tarde esa vez, ese era un dia antes de lo del Festival del Meteorito y mis intención de invitarlo era para hablarle con respecto al tema de Haru, debido a que el mismo intentaba evitarlo por alguna razon, quien sabe porque pero siempre quiso evitar esos temas, incluso en la actualidad, sin embargo a pesar de todas las veces que he hablado con Louis con respecto a un tema de este calibre, creo que nunca llegaré a entender esa forma tan extraña de cómo piensa, la verdad es que es algo característico de él, en las pocas veces que pude tener alguna clase de diálogo con los del Shishigumi que prácticamente fueron las ocasiones en las que casi alcanzaban a matarme por interrumpir en su territorio note que ni ellos, ni siquiera el superior que si mal no recuerdo se llamaba Ibuki sabia ese origen del comportamiento de Louis, bueno, no sabria que decir con respecto al superior, debido a que solo lo vi una vez y él mismo me dijo que dejara de interferir con respecto a algo que no me incumbia y en ese momento le di la razón para decir aquello, pero ahora creo que es el mejor momento para discutir algo como eso, Louis me ha preocupado mas y mas con el paso del tiempo, siento que hay algo que le esta pasando ultimamente, quizas sea solo yo pero creo que algo está sucediendo dentro de la mente de aquel ciervo, no tengo mucha claridad de lo que es pero de todas maneras creo que el me lo dirá cuando llegue el momento.

Luego de esto mire hacia afuera ya que estaba ubicado a un lado de la ventana mientras veía como poco a poco comenzaba a llover, ya era la tercera vez en la semana que esto sucedía y la verdad es que ya me había acostumbrado, mi ropa ya estaba mojada y todo por lo sucedido en la Clínica de Gouhin por lo que prácticamente no tenía ningún inconveniente en salir a la calle y mojarme, luego mire hacia el interior del lugar, tranquilo, bien decorado y con muy pocos clientes ya que estaban cerca de terminar y cerrar el local, y asi parecian que iban a ser las cosas, sin embargo un ruido fuerte proveniente de afuera llamó la atención de todo el personal incluyendome a mi, antes de que todo sucediera, yo rápidamente noté que era el único que quedaba en el establecimiento de alguna manera, lo noté después de que una pareja de tigres abandonara el lugar, era el único que quedaba en el establecimiento. Luego de eso se oyó aquel gran sonido que provenía de afuera, parecía que las condiciones del clima no estaban muy bien debido a que rápidamente tras el ruido comenzó a correr bastante viento en dirección hacia el sur, la gente había desaparecido de las calles, y prácticamente si esto seguía seguramente se iba a cortar la luz de alguna manera, la lluvia había empeorado, parecía que la misma se había transformado en una tormenta eléctrica por lo que tenía que ser muy cuidadoso con el camino que debería de tomar para llegar a mi hogar, tranquilamente me levante junto a mi bandeja, llamando la atención de todo el personal puesto que los mismos parecía que no habían notado mi presencia hasta ese momento, seguramente debido a que no estaba conversando o haciendo cosas así por el estilo, sin embargo ellos no me dijeron nada y yo simplemente deje los residuos en la basura para finalmente irme al baño por un momento, una vez ahí tranquilamente hacía de mis necesidades hasta que finalmente otro sonido fuerte hizo que la luz se fuera en tan solo un segundo, parecía que las cosas no iban a mejorar hasta este punto, sin embargo ¿Qué más podía hacer?. Una vez termine saque mi celular del bolsillo, como este tenía mucha batería restante, prendí la linterna del mismo para encontrar la puerta y finalmente salir de ahí, los empleados del lugar estaban aterrados por la falta de luz, la mayoría eran herbívoros por lo que era entendible que una situación de pánico les afectara de alguna manera, sin embargo estos fueron llevados por los carnívoros que trabajaban en el lugar hasta la sala del personal para de esta manera estar en un recinto más seguro, dejándome completamente solo en el área principal, la verdad es que no era tan malo como me esperaba, tan solo era el mismo recinto pero sin iluminación alguna, como si estuviera cerrado, me acerque lentamente hacia la puerta para de esta manera salir camino a casa hasta que vi una silueta acercarse hacia el lugar a una velocidad rapidísima, no me dieron tiempo para reaccionar y ellos al entrar simplemente me empujaron hacia un lado mientras entraban, un grupo de animales, aún no podía identificarlos puesto que se me había caido el celular de las manos al momento de ser empujado, me di vuelta hacia ellos los cuales estaban apuntando hacia mi con la luz proveniente de mi celular, según parece ellos lo habían recogido para finalmente darme media vuelta hacia ellos dejándolos en un pequeño estado de shock, o al menos eso parecía puesto que en los primeros segundos ellos no emitieron ninguna palabra, luego de esto todos comenzaron rápidamente a emocionarse y con un salto dijeron a viva voz.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora