Y aquí empezamos un nuevo arco de esta historia entre Louis y Legosi, así que esperen varios personajes nuevos provenientes del manga.
(Perdonen, se que lo estoy subiendo a las 11 de la mañana cuando debí haberlo subido a las 12 de la noche, pero fue porque simplemente se me olvido, me está costando un poco acostumbrarme a estas nuevas fechas de subida de capitulos, asi que les pido las disculpas correspondientes.)
Al igual que en los últimos 10 capítulos, he de repetir que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Sin embargo, a diferencia del resto de capítulos, desde esta parte se basará en los hechos del capítulo 157 en adelante.
Agradezco por toda la ayuda recibida durante estos primeros diez capítulos, espero seguir contando con ustedes para los capítulos que se vienen. ~<3
Y. Sin nada más que decir.
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Narra Louis...
- "Ya no quiero pensar más en él..." - Fue lo que pensé momentos después de haberme ido de la escuela esa noche, estaba sentado en la parte trasera de la limusina de mi padre, yo solamente me dedicaba a observar la escuela alejándose cada vez más conforme avanzábamos, yo solamente la miraba bastante aburrido, ya que la mayoría de mi semana habían sido malas experiencias por culpa de Legosi, ya por fin iba a retornar a la paz, por fin podría estar tranquilo y por fin dejaría de preocuparme por este estúpido lobo. Ya no me importaba de lo que le sucediera, después de todo los incidentes y problemas que me ha causado, ya no podía hacer más que enojarme con él cada vez que pensaba en él.
Sin embargo se notaba que las cosas ya poco a poco comenzaban a pasar, noté que mis cuernos poco a poco comenzaban a crecer y como la mayoría de mis heridas ya estaban sanas. Tenía una junta con mi padre programada para la tarde por lo que tenía que dormir bien y estar preparado para aquello, la mayoría de las conversaciones que tenemos por lo general son bastante incómodas ya que no nos llevamos tan bien como esperamos, pasaron unos dos minutos hasta que por fin llegamos a la ciudad y esta se veía como nunca antes, ya que se venían varias celebraciones la gente comenzaba poco a poco a decorar las calles con decoraciones bastante bien elaboradas.
Admiraba bastante la forma en la que las personas disfrutaban las fiestas, era algo admirable ya que en mi casa seguramente no había nada preparado, mi padre nunca ha preparado una fiesta, nunca hemos celebrado una para ser exactos, ni siquiera mi cumpleaños, por lo que me era bastante extraño ver todo decorado.
Finalmente cruzamos toda la ciudad hasta llegar a la mansión de mi padre, subimos tranquilamente la colina hasta que por fin se detuvo el auto, luego de esto bajé tranquilamente con todas mis cosas y me dirigí a la puerta, una vez en ella decidí soltar un ligero suspiro para, luego de unos cuantos segundos, entrar a la casa.
Apenas entré, lo primero que ocurrió fue que me encontré con mi padre, el cual estaba esperando que llegara, este solamente me miró y con una cara algo molesta dijo.
#- Llegas tarde. Se suponía que deberías haber llegado a las doce y treinta, sin embargo llegaste a las doce y cincuenta. ¿Se puede saber el motivo?
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...