Y aquí estamos finalmente en el fin del segundo arco de esta gran historia de amor y problemas entre Louis y Legosi, ¿Que será lo que nos oculta este capítulo? Lo sabremos en unos momentos.
Al igual que los otros 19 capítulos de esta historia, he de recordarles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el Capítulo 157 del manga del mismo nombre.
Y como siempre. He de agradecerle a las personas que me han acompañado durante estos veinte episodios, la verdad es que no sería nada sin ustedes, ¡Los adoro! ~<3
(Actualización) ¡Finalmente lo conseguimos! ¡Somos Top 1 en Legosi! Se que no es tan impresionante como ser Top 1 en Beastars pero me siento muy feliz por haberlo logrado y todo gracias a ustedes, ¡Son los mejores! ¡Mil gracias por esto! ~<3
Además de eso el Capítulo 1 alcanzó la cifra de 1K de visualizaciones, igual es bastante para un novato como yo y eso solamente me motiva más a continuar con esta historia a la cual le sigo colocando todo mi esfuerzo para continuarla.
Y sin nada más que aclarar...
¡Comencemos con este final de arco!
---------------------------------------------------------
En ese momento no sabía como sentirme con respecto a todo lo que sucedía a mi alrededor, pues sabía que tarde o temprano pasaría, aunque de todas maneras me sorprendió que lo mismo ocurriese cuando estábamos conversando sobre este tema, pero igualmente no podía darle importancia a eso, pues lo importante ahora era controlarlo y salvar mi vida de alguna manera, a pesar de todo este no corria tan rapido como las otras veces, parecía estar concentrado en guardar energías o eso era lo que pensaba una vez entre al elevador y comencé a bajar cerrandole la puerta en toda la cara, la verdad es que no estaba asustado, mucho menos aterrado, solo estaba preocupado porque esto escalara de nivel mas rapido de lo que pensaba, pues eso nos metería a los dos en grandes problemas, una vez salí del Hotel lo hice con cierta tranquilidad para no despertar sospecha pero de todas maneras algo apurado para llegar al parque que se encontraba al frente, ya eran las diez y veinte y pensé en diversos métodos para atraparlo o sino para escapar a un lugar seguro, sin embargo no se me ocurria nada y lo unico que hacia era caminar en dirección al centro de la ciudad debido a que no se me ocurria nada mas, nunca me di cuenta si es que Legosi me seguia a mis espaldas, era algo que prácticamente pasó a segundo plano con todo esto, pues sabia que tambien el Mercado Negro quedaba cerca del centro de la ciudad y que perfectamente podría ir por ahí de no ser claramente por las intenciones que tenía ese lobo y por el miedo que me causó ese nuevo jefe de los Shishigumi, por lo que lo descarte y preferí solamente caminar en dirección al centro, ya que ahí literalmente tenía acceso a toda la ciudad, y podía escoger con total libertad donde irme, sin embargo las opciones que estaba considerando no me parecían en lo absoluto, la escuela la descarté de inmediato pues sabía que los del Club harían pedazos a Legosi si pisaba un pie allí, aunque de todas maneras si iba allá podría recibir algo de ayuda de parte de su amigo Jack, pues el conoce muy bien a Legosi y quizas me podria dar un mano al respecto de como controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...