Y aquí estamos casi en la mitad de este segundo arco entre la historia del amor entre Louis y Legosi. (?
Al igual que en los demas capitulos, he de recordar que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta el capítulo 157 del manga.
Finalmente vuelvo a agradecerles por seguir apoyando y leyendo esta historia no saben lo difícil que es tener los capítulos a tiempo algunas veces hehe, por eso y por todo les agradezco por leer este episodio, la verdad es que no se que haria sin ustedes. ~<3
Y sin nada más que aclarar...
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
A la mañana siguiente, nada particularmente extraño sucedió, había dormido como nunca antes, fue una experiencia bastante grata, por lo que rápidamente me levante con bastante ánimo para iniciar y preparar mi dia, lo primero que hice fue estirarme un poco estando de pie para de esa manera no tener un dolor de espalda durante la tarde, luego de esto decidí comer un pequeño snack que tenía encima de la mesa, para de esa manera no pasar hambre, al menos durante la mañana. Luego de esto decidí quitarme el pijama para esta vez ponerme una camiseta blanca la cual no poseía mangas en lo absoluto en conjunto con un pequeño short de color rojo el cual había comprado antes de que pasara todo esto, la verdad es que ahora que lo pensaba, tenía toda la mañana libre para hacer lo que quisiera, no tenía nada que hacer además de ir a esa fiesta que era en la tarde, sin embargo luego recorde que habia quedado con Haru para ir a algún lugar que ya no recordaba donde era, por lo que tranquilamente decidí agarrar mi celular y enviarle un mensaje a Haru.
- "Haru" - Envié yo mientras esperaba que estuviese despierta para poder preguntarle.
♤- "Oh. Hola Legosi. ¿Que sucede?" - Respondió ella tranquilamente tras leer mi mensaje, luego de esto no hice más que tranquilizarme, pues ya me estaba poniendo bastante nervioso por olvidar completamente que habíamos acordado hacer algo juntos, luego de esto decidí escribirle.
- "Haru. ¿Que se supone que íbamos a hacer hoy?" - Pregunté yo bastante arrepentido de enviar ese mensaje, la verdad es que me sentía como un completo tonto por el simple hecho de preguntar eso, ya que eso significaba que no le había prestado mucha atención cuando estuvimos hablando durante la noche pasada, pero la verdad es que era de esperarse, tantas cosas ocurrieron esa noche que era imposible memorizar todos los hechos, al menos lo que sí recordaba era la visita a mi abuelo que iba a hacer el día siguiente, debido a que eso era de suma importancia, y quería hacerlo antes de volver a mi entrenamiento con Gouhin, pues sé que él sería bastante duro conmigo, debido a que le había fallado a su método anterior y aquello parecía molestarle bastante, mucho mas viniendo de mi parte.
Tranquilamente decidí agarrar mi calendario para de esta manera registrar todas las cosas que iba a hacer durante el dia, primero me centré en ese día, anotando lo de la fiesta y el encuentro con haru que aún tenía que responderme donde era y que era lo que era. Luego decidí mirar al dia siguiente para anotar que iba a pasar el dia con mi abuelo y entre paréntesis decidí anotar.
//- (Contarle con respecto al tema de Louis.)
Y finalmente decidí irme al dia despues de ese para registrar el inicio de mi entrenamiento con Gouhin. Una vez finalizado todo esto decidí volver a mirar mi celular para ver si es que Haru me había respondido el mensaje, resulta que sí lo había hecho, sin embargo me di cuenta que tenia mi celular en modo silencio, debido a que cuando llegue ayer no quería meter ningún tipo de ruido para despertar a mis vecinos. Por lo que decidí dejarlo en modo vibración para que al menos me avisara de esa manera y no con un sonido que podría avisar a alguien que estaba aquí, luego de esto volví a la aplicación de mensajes y leí cuidadosamente el mensaje de Haru.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...