Y aquí estamos muy cerca de completar los primeros diez capítulos de esta historia bastante problemática entre Louis y Legosi.
Al igual que las otras historias, he de recordar que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta el capítulo 151.
También vuelvo a agradecer a todos los lectores que han apoyado esta historia ya sea con sus votos o comentarios.
Y sin nada más que aclarar.
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Narra Legosi...
- No quiero seguir aquí... - Fue lo que le dije a Jack mientras me cubría la cara completamente con ayuda de mis manos.
Este recién había llegado a la habitación cuando me oyó decir aquello, era tan inesperado el verle ahí que no sabía que hacer, solo quería lamentarme, solo quería tranquilizarme, solo quería dejar de sentirme de esta manera. Él no entendía a que me refería con aquello, pero sin dirigir ninguna palabra se sentó a mi lado, esperando que yo le contara lo que sucedía para de esa manera ver si tenía un plan para poder ayudarme, yo solamente lo miré una veces, luego de esto decidí suspirar y tratando de resumir todo en unas pocas palabras, dije.
- Se el porque de tu visita, se que estas preocupado por mi estado y no tienes que pedirme explicaciones, yo mismo te las daré.
Él no me respondió nuevamente, sin embargo luego de aquello, asintió y me soltó una ligera sonrisa la cual sinceramente me ayudó poco a poco a calmarme y así explicarle la historia o más bien el problema que había entre Louis y yo.
- Bueno, Jack... Lo que sucedió, fue que cuando Louis llegó de vuelta a la escuela, yo comencé a sentirme extraño y raro, esto fue debido a una mala experiencia que tuve con él en el pasado y la cual no quiero recordar por nada en el mundo. Yo tuve un sueño extraño, bastante extraño para ser sincero, en el cual me volvía a la mente ese recuerdo y me mostraba una versión macabra de los hechos. - Tras decir aquello, no pude evitar tener unos recuerdos de aquel sueño que inició todo, recordaba todavía lo realista que era, como Louis trataba de alejarse como si un monstruo fuera, y como este al no poseer ningún otro método de salvación, simplemente me disparó. Sin embargo, eso no era lo que me molestaba, sino el hecho de que ese sueño me hizo recordar el sabor de su pierna, tras esto no podía evitar babear mientras pensaba en lo deliciosa que estuvo la pierna esa noche, era algo que no me podía negar, adoré el sabor de esa pierna y como ya tenía bastante conocimiento de como sabía la carne, era bastante claro que un día enloqueceria.
Tras aquello, volví a soltar un suspiro para luego mirar a Jack.
- Tras ese sueño, no he parado de sentir la necesidad de estar lejos de él. Quiero ayudarlo y quiero protegerlo de los peligros que puedo presentarle, pero él me lo ha hecho muy difícil. Puedo con esto, solo que él no lo entiende y solo quiere ayudarme, pero se que si se acerca a mi. Esto no terminará bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...