Y aquí estamos, a tan solo dos capítulos del final del segundo arco de esta historia de amor entre Louis y Legosi. ¿Que pasará ahora? :0
Al igual que todos los capítulos, he de recordar que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta el capítulo 157 del manga del mismo nombre.
Y al igual que con todo lo anterior, he de repetir mi eterno agradecimiento hacia ustedes los lectores por los apoyos que ha recibido esta historia conforme salen los capítulos, la verdad es que dedico todo mi esfuerzo en escribirlos y lo único que les pido es disfrutarlos. Y recuerden que siempre serán los mejores. ~<3
Y sin nada más que aclarar....
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Tras decir eso no pude evitar bajar la cabeza y cubrirla con mis manos por lo avergonzado que estaba, la verdad es que no tenía motivos para sentirme de esa manera, después de todo estaba diciendo la verdad y lo que debería haber hecho era estar feliz por habérselo dicho a alguien. Su reacción fue la esperada, al oir lo que tenia que decir este no hizo más que mirarme bastante impresionado, estaba en un pequeño estado de shock del cual seguramente tardaría un poco en recuperarse, pues la noticia no era para tomársela a la ligera. Luego de esto tranquilamente comencé a mover la cabeza hacia su dirección para finalmente comenzar a retornar a la conversación que tuvimos, pues de todas maneras no quería que eso se perdiera por culpa de mis sentimientos hacia una persona.
- Abuelo, ¿Todo bien?... - Dije yo bastante nervioso mientras lo miraba bastante preocupado, la verdad es que poco a poco me estaba arrepintiendo por lo que le había dicho, pues de todas maneras no quería que él reaccionara de esa manera, quería que me dijera su impresión del tema y si estaba haciendo bien al sentirme de esa manera por un herbívoro como Louis. Luego de esto el no hizo más que soltar un ligero suspiro y cambiando su mueca por una ligera sonrisa nerviosa, comenzó a hablar tranquilamente mientras intentaba digerir todo lo que le acababa de decir.
@- ¿Huh? - Dijo él al oír mi pregunta mientras se giraba de vuelta hacia mi. - ¡Oh! S-Si, Legosi. Es que siento que fue muy inesperado de tu parte decirmelo en una situación como esta. Heh... - Decía el mientras me otorgaba una ligera sonrisa acompañada de una risa tranquila, luego de esto el se levanto y así lo hice junto a él para comenzar poco a poco a caminar en dirección hacia cualquier parte, la verdad es que me sentía bastante nervioso por lo que había dicho, pues a pesar de que el se lo estaba tomando a buenas, no sabia porque estaba sintiendo una sensación extraña, como si algo malo estuviera por pasar en ese momento por yo no sabia que era. Ya habíamos salido del parque por lo que prácticamente solo estábamos caminando por las calles sin destino en particular, pero de todas maneras seguía teniendo esa sensación extraña y no fue hasta que mire para atras, que me di cuenta el porque me estaba sintiendo de esa manera, de vuelta en el parque estaban los chicos del Club de Teatro, presumiblemente buscándome ya que era en esa parque donde quedaba la otra estacion del Metro, esa era la estación siguiente a la cual me baje yo, por lo que era obvio que se bajarían ahí para hacer quien sabe que, pero de todas maneras ya tenía ese miedo de que me encontraran con mi abuelo dando un paseo, además de que no podría pasar a mi casa pues existía la posibilidad de que ellos estuvieran ahí y me fueran a dar una paliza, necesitaba encontrar algo de resguardo en algún lado, pues no quería que ellos me llevaran para interrogarme de algo que apenas estoy descubriendo, por lo que necesitaba ser lo más discreto posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...