Y aquí empezamos el año con el capítulo 8 de esta linda historia entre Louis y Legosi.
Al igual que los otros 7 capítulos, vuelvo a repetir que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta el capítulo 151.
Además de esto les informo que habrá un cambio con las fechas. A partir de Enero, la historia se actualizará los miércoles y sábados, así que tendrán dos capítulos por semana, sin embargo esto puede generar atrasos de vez en cuando, por lo que no les prometo tener los capítulos a tiempo algunas veces.
También vuelvo a dar las gracias por todo el apoyo recibido, los quiero muchísimo. ~<3
Y sin nada más que decir...
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
~ Esto tiene que ser una broma.Fue lo que salió de mi boca al oír lo que este saco de pulgas me acababa de decir, me dijo que yo solo sabía vivir en la ignorancia, que no me daba cuenta de lo que él estaba haciendo por mi. Aquello me sacó completamente de quicio y acercandome hacia él, decidí pegarle fuertemente en la cara para luego, mientras este caía al piso, hace exactamente lo mismo que él y alejarme del lugar, para luego darme vuelta y mirarle.
~ Escúchame, pedazo de tonto. No vuelvas a decir cosas que no fueron verdad, si viviera en la ignorancia, no te hubiera ido a buscar cuando estuviste a punto de morir. Si no me hubiera dado cuenta de lo que te sucedía no me hubiera preocupado para nada. Eres mi amigo Legosi, pero debes detenerte. ¡Estas enloqueciendo!
Luego de esto me di media vuelta y seguí caminando saliendo de la zona de los árboles en dirección al patio, caminé unos momentos hasta llegar a la zona donde se encontraba la fuente y luego de eso miré atrás, viendo de nuevo a Legosi, pero esta vez a lo lejos, sin embargo no podía creer lo que veía, este se levantó rápidamente para segundos después girarse en dirección hacía mi mientras no hacía más que mirarme con una mirada enojada. Yo recordaba esa mirada, la recordaba perfectamente pues ya tenía bastantes experiencias por las otras veces, por lo que sin pensarlo dos veces comencé a correr en dirección hacía los edificios de la escuela, tenía que llegar al auditorio de una manera, pasaron los segundos y conforme aceleraba el paso, él lo hacía también, no tardé mucho tiempo en llegar al edificio principal de la escuela, luego de eso rápidamente cerré la puerta hacía bastante fuerza para que de esta manera él no entrara, sin embargo mi fuerza no era nada comparada con la de él al estar enojado, por lo que solo le tomo un golpe para sacarme volando por los aires hacía la escalera, luego de golpear mi espalda con la misma, decidí rápidamente levantarme y comenzar a subir hacía el tercer piso, este me siguió sin embargo yo fui más astuto, por lo que una vez en ese piso, decidí entrar a la primera habitación que se encontraba a la derecha, ya que los alumnos no estarían en sus habitaciones sino en clases, por lo que la habitación estaba completamente vacía.
Escuché atentamente los pasos del canino cruzar por la puerta y como este se detenía para olfatear mientras intentaba buscarme, yo me escondí rápidamente en el clóset de la habitación, en la cual solo habían prendas de hombre, por lo que me cubrí con ellas para obtener ese aroma. Una vez ensuciado, decidí salir del clóset y apoyar mi oído en la puerta para ver si es que él seguía ahí y afortunadamente, él se había ido, ya que había perdido mi olor por completo, una vez libre, decidí observar por un momento la habitación en la que me encontraba, y lo sorprendente fue que había un póster mío pegado en la pared, yo me acerqué a el y me lo quedé mirando por un largo rato hasta que, tomando prestado un marcador del escritorio, decidí firmarlo. Luego de eso salí cuidadosamente de la habitación en dirección a la escalera, bajé dos pisos como si nada hubiera pasado y luego de esto me dirigí al auditorio el cual se encontraba en ese mismo piso, una vez allí, decidí ubicarme tras bambalinas para esperar mis instrucciones las cuales me serían dadas por el director.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...