Y aquí estamos, iniciando este último arco de la historia entre Louis y Legosi.
Louis finalmente logró ordenar sus pensamientos y con ello descifrar la verdad de sus sentimientos, pero, a la vez que eso ocurre. ¿Qué habrá sido de Legosi?
Al igual que en todos y cada uno de estos capítulos, he de informarles que en esta historia Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars, específicamente, hasta los hechos que toman lugar en el capítulo 157. Por lo que han sido advertidos.
También, he de agradecer el inmenso apoyo recibido durante el transcurso de mi descanso debido a la pandemia. Ahora sí, les prometo que la historia concluirá de la manera que quería.
Y, si nada mas que aclarar por este lado de la pantalla.
¡Comencemos con esto!
---------------------------------------------------------
Narra Legosi...
...
No podía pensar en absolutamente nada, veía mis recuerdos, memorias buscando algún tipo de solución, alguna forma en la cual podría lograr mi cometido y escapar de esta prisión para seguir con mi viaje. Sin embargo, no tenía nada ni a nadie, los policías me veían, bastante desconfiados para mencionar y no me dirigían ninguna palabra, esperando que me justificara al respecto por las acciones que había cometido, parecer ser que mi búsqueda no era algo que podían tomarse a la ligera, lo cual complicaba aun mas las cosas para mi, siendo que mi meta, era eso principalmente.
A este punto solo podía lamentarme de las decisiones tomadas que me llevaron hasta este punto de la historia de mi vida y con ello pensar si en realidad valía la pena.
- ...Quizás, no lo logre de todas formas... - Fue lo que me dije a mi mismo mientras los policías se distraían hablando entre ellos, quizás discutiendo que iban a hacer conmigo una vez admitiera que era el sujeto a quien buscaban. Tenía que hacer algo, pero no sabía que, era como si toda mi vida dependiese de la decisión que tomara en ese preciso momento, todo lo que me había llevado a estar ese día, a esa hora, en ese oscuro lugar, rodeado de aquellos animales que no tenían idea de con que clase de animal se estaban enfrentando.
¿?- Vamos, Legosi. ¡Habla! ¡Dinos que haces tan lejos de casa!
No les respondí. Seguía pensando al respecto de todo lo que había pasado durante los últimos meses, toda esa cadena de acciones y decisiones que me llevaron a mi y a Louis a lucir como si estuviéramos jugando al "Gato y al ratón". Buscándonos el uno al otro mientras los demás me veían como una amenaza para ese ciervo.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...