Y finalmente aquí estamos, entrando a la Recta Final de esta historia entre Louis y Legosi.
Parece que algo o alguien ha interrumpido el viaje de Legosi, ¿Acaso se lo llevarán de vuelta?
Al igual que los últimos 45 capítulos que han leído para llegar hasta este punto, he de recordarles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars, específicamente hasta los hechos ocurridos en el Capítulos 165.
También reiterar todo mi agradecimiento con los lectores de SMI, de verdad que no hubiera seguido esto sin ustedes, los aprecio demasiado. ~<3
Y, sin nada más que aclarar por aquí...
¡Comencemos con la Recta Final!
---------------------------------------------------------
...
...
- ¿Huh?... - Eso fue lo que salió de mi boca mientras veía a mis alrededores bastante confundido, estaba dentro de una pequeña sala, con un piso de madera el cual se veía bastante antiguo para seguir en pie después de seguramente tantas pisadas por mas animales. Las paredes y el techo también eran de madera, e inclusive en una de las paredes había una pequeña ventana, en la cual se podía ver como la nieve caía hacía el suelo con una gran lentitud.
Había perdido la loción del tiempo, no sabía ni que hora era, ni cuantos día estuve ahí sentado, sin embargo, de algo estaba seguro. De que, lo que sea que me haya pasado entre el momento que estaba en el baño de la estación, hasta el momento que desperté y con ello pude ver que ya no estaba en la misma, llegué a la conclusión de que algo, o alguien me trajo hasta aquí.
Fue así como empezó la segunda parte del reconocimiento del lugar, estaba atado a una silla, mi bozal seguía en su lugar tal y como lo tenía desde que mi viaje había iniciado hace ya unos meses, sin embargo, el resto de mi cuerpo estaba cubierto de cadenas, una cantidad inmensa de cadenas rodeaban mi cuerpo una y otra y otra vez tratando de restringirme completamente el movimiento de mi cuerpo y con ello evitar o impedir mi posibilidad de escapar a las afueras de la cabaña y con ello seguir con mi larga travesía.
No había nada en la habitación, estaba completamente vacía, tanto en el piso como en las paredes, tan solo estaba yo ahí, sentado, esperando a que algo sucediera mientras veía a mis alrededores con el poco movimiento que tenía mi cabeza. Lo único que podía ver que había en aquella gran habitación donde estaba, eran tan solo unas ventanas, las cuales se encontraban reforzadas con una capa de metal para evitar ser destruidas y que de esta manera alguien entre a robar o alguien pueda con facilidad escapar. Además de aquello también estaba una puerta, en frente de donde estaba yo, era de madera, bastante común en este tipo de lugares y que seguramente llevaba a los otros recintos de la cabaña, sin embargo, al no poder ver lo que estaba al otro lado de la misma, no podría decir con seguridad que clase de animal vivía por este lado del país.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...