Y aquí finalmente estamos iniciando el Cuarto Arco de esta historia entre Louis y Legosi.
Los doy la bienvenida al "Arco de la perdición y la realización."
Se que varios están esperando los demás capítulos debido a lo que le acaba de suceder a Legosi pero lamento decirles que tendrán que esperar hasta el Cap 33. :(
Al igual que todos los demás capítulos he de repetirles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el capítulo 157.
Además de esto reitero mi agradecimiento hacia ustedes los lectores por seguir leyendo, espero que disfruten bastante este nuevo arco y todo lo que este esconde, ahora se podría decir desde mi perspectiva "Que se viene lo chido".
Y sin nada más que aclararles...
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Narra Louis...
~ ¿Que?... - Fue lo que salió de mi boca al oír a la docente decirme eso, la verdad es que no me lo esperaba para nada pero de todas maneras tenía que aceptarlo, ya que por algo me había inscrito a este curso, aunque de todas maneras me parecía bastante extraño que él mismo me aceptara, aun no cumplía los veinte la cual era la edad mínima para conducir en el país por lo que me pareció un detalle bastante extraño viniendo de una agencia de práctica que está siendo ayudada por el gobierno estatal.
▪︎- Lo que le dije, Querido Louis. Vas a ocupar estas pistas empezando desde hoy. Se que puede sonar arriesgado y lo es en ciertas ocasiones pero esto lo hacemos debido a que es la mejor manera en la que puedes practicar, además como aún no cumples 20 es lo mejor que podemos ofrecerte. Si tuvieras 20 ya estarías en la calles, tonto. - Sus palabras no me hicieron reir para nada, yo veía esta situación como algo serio, sin la ayuda de nadie ¿Que me pasaria si tengo un accidente? no creo que ella personalmente me lleve al hospital o la clínica, siendo sincero creo que nadie lo hara, ahora solo soy yo contra el mundo y tengo que enfrentarlo de alguna manera, puede que me demore pero de todas maneras creo que tengo que arriesgarme para finalmente conseguir mi meta de alguna manera, la verdad es que conducir siempre me ha parecido algo bastante interesante y me gustaria aprenderlo pero con estas medidas y posiblemente con algunos carnívoros puede ser que esto no sea una tan grata experiencia.
Finalmente después de una media hora de conversación personalmente aburrida llegaron los demás estudiantes o mejor dicho practicantes, la mayoría de ellos todos tenían mi edad y la mayoría de ellos eran herbívoros excluyendo a algunos carnívoros que estaban sentados en la parte trasera de la sala, la profesora comenzó a hablar de cómo funcionaban la cabina del conductor y qué cosas teníamos que tomar en consideración a la hora de manejar, yo tome los respectivos apuntes de aquello y así lo hizo el resto de la clase hasta que la misma finalizó puesto que ya era hora de ir a las pistas de una vez por todas, lo que me sorprendió de aquello fue el respeto que tenían los alumnos carnívoros hacia la maestra herbívora, de vuelta en casa las cosas nunca fueron así, ellos siempre estaban molestando y todas esas cosas por el estilo, haciéndoles bromas a todo el mundo incluyendome a mi una vez, aunque se podría decir que su plan no salió tan bien. Sin embargo las cosas aquí habían cambiado, ellos no parecían carnívoros, ellos se hablaban mutuamente y disfrutaban hacerlo, como si todos fuéramos pertenecientes a una misma clase de animales viviendo en armonía, eso me dejó atónito ante los demás y mientras ellos hablaban con la maestra yo tranquilamente guarde mis cosas hasta que mi nombre fue llamado por la misma, me estaba llamando para unirme a la conversación y como no quería desagradar a nadie no tuve más remedio que ir con ellos para causar una buena y tranquila impresión hacia esos carnívoros.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...