Y aquí estamos en la segunda mitad de este Tercer Arco de esta historia entre Louis y Legosi y además de aquello continuando este maratón de capítulosque durará toda la semana!
Tras todo lo sucedido, ¿Creen que Legosi podrá acostumbrarse a estar sin su Mejor Amigo y sin su querido Louis? Veamos que sucede.
Al igual que todos los demás capítulos, he de repetirles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el capítulo 157.
Además de eso reiterar mi completo agradecimiento hacia ustedes los lectores por seguir leyendo esta historia semana a semana, aunque creo que con Marzo a la vuelta de la esquina puede que las cosas cambien un poco para esta historia.
Sin nada más que agregar entonces...
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Estaba feliz de finalmente poder hablar de nuevo con Jack, puesto que de todas maneras después de esa noche donde comencé a cuestionarme la verdad es que no sabia como reaccionar al respecto, estaba feliz por verle pero sabia que tambien Louis estaba en la misma ciudad que él por lo que no creo que este fuera de contexto el preguntarle cómo ha estado, sabia y tenia claro que su estadia no iba a ser para siempre por lo que quería aunque será una actualizaciones de su parte, esto debido a que no me sentía muy confiado para hablarle en estos momentos, no después de todo lo sucedido en el aeropuerto y además de eso todo lo posterior a eso, luego de esto cuando deje de pensar con respecto a los temas de conversación mi vista se dirigió a los nuevos compañeros de Jack, todos ellos eran cánidos, específicamente perros comunes aunque de todas maneras distintos, uno de ellos era una Husky Albino, otro era un Shiba-Inu, entre otros, por lo que luego de esto volví a mirar a Jack y como este me presentaba a sus nuevos amigos y como lo hacia tambien hacia ellos presentándome a mi, a mi en lo personal no me molestaba en lo absoluto que quisiera presentarme a sus compañeros, lo encontraba agradable puesto que de esta manera podría ayudar a Jack acostumbrarse a su nuevo entorno además de poder usarlo en ventaja mía para de esta manera poder mejorar mis habilidades sociales con los herbívoros y/o carnívoros y quizás de esa manera, recuperar el lazo que tenía con los del Club y mis compañeros de la habitación 701, sin embargo de todas maneras mientras nos mirábamos mutuamente no paraba de sentir una sensación extraña y bastante peculiar al verles y oirles, seguramente sería debido a que apenas los conocía y debido a que obviamente esto es una llamada telefónica, pero de todas maneras la sentía, y eso me llevó a pensar en algo, ya que ademas de esa sensación, todos sus compañeros parecían sorprendidos al verme, parecía que nunca habían visto a un lobo en su vida, o al menos esa era lo que mi mente estaba pensando al ver sus expresiones y reacciones mutuamente, ademas de que despues de verme, lo primero que dijeron todos fue lo siguiente.
¿?- "Wouw... Un lobo de pelaje grisáceo." "Sorprendente" "Wouw..." - Todas esas fueron palabras que vinieron de aquellos mientras me miraban a través del celular de Jack, yo no entendía porque lo estaban diciendo de una manera "especial" y mire a Jack bastante confundido al respecto de todo esto, luego de esto finalmente él mismo decidió a mirarme bastante alegre como lo hacía siempre hasta que noto mi confusión con respecto a todo esto, por lo que luego de soltar una pequeña risa de su parte, el mismo tomo algo de aire y respondió
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...