Capítulo 3 : ¿Por qué demonios me estoy sintiendo así?...

1.3K 116 49
                                    

¡Yey! ¡Capítulo 3! Aquí seguiremos con esta historia entre Louis y Legosi.

Se que esto es confuso pues no es la fecha estimada de la subida del capítulo. Bueno, este es un caso especial, ya que hoy (12 de Diciembre) estoy de cumpleaños y para celebrar aquello, decidí subir el capítulo debido a que quiero agradecerles por el gran apoyo que ha recibido la historia. De verdad los aprecio muchísimo. ~<3

Voy a repetir lo mismo que en las partes anteriores para refrescar la memoria. Esta historia se actualiza los días 7, 14, 21 y 28 de cada mes. Por lo que van a tener que esperar por nuevos episodios, sin embargo de esa manera puedo hacer los capítulos más tranquilamente y sin pausas tan largas.

Y también vuelvo a recordar que Hay advertencia de spoilers del Manga de Beastars. Específicamente hasta el Capítulo 151.

Sin nada más que aclarar.

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------

Narra Louis...

No puedo creer lo loca que ha sido esta semana, simplemente cada día es más estresante y eso que solo llevo dos días aquí. Faltan seis días para que esta semana llegue a su fin y las cosas ya van muy mal.

Todo comenzó la semana pasada, cuando recibí una llamada por parte del Director, este me pidió si podía venir a la escuela durante una semana para ser felicitado por el buen alumno que fui en todos mis años de estudio. Era de esperarse, incluso me sentí algo alegre cuando recibí la noticia, llegué el jueves en la tarde junto al director para ser recibido de nuevo.

~ Wouw... - Dije yo al ver la escuela de nuevo, había pasado tanto tiempo y por fin poder verla otra vez, era impresionante, al menos desde mi punto de vista.

Una vez nos bajamos del vehículo, caminé por la entrada normalmente mientras todos los alumnos me recibían con aplausos y saludos. Yo no mostré respuesta alguna, ya que mientras veníamos de camino, el director no se callaba, me hablaba de un sin fin de temas que a mi no me interesaban y una vez nos bajamos, tan solo quería llegar a mi habitación para descansar de este día.

Tenía la suerte de que los alumnos no me estaban siguiendo en esos momentos ya que momentos después que llegamos, sonó la campana indicando que todos deberían retornar a sus habitaciones, por lo que prácticamente tenía la escuela para mi solo. Una vez entré al sector de los dormitorios, comencé lentamente a subir las escaleras para llegar al quinto piso, que era donde mi habitación se encontraba.

Sin embargo, lo que me encontré mientras subía me dejó en shock por el momento.

Mientras cruzaba por el tercer piso dando el giro para seguir subiendo, tuve la mala suerte de chocarme con alguien. No me di cuenta del poco equilibrio que poseía por lo que es obvio qu me caí al piso junto al animal al cual choqué. Este rápidamente se levantó y dándose vuelta me miró extendiendome la mano mientras decía.

- H-Hey. ¿Te ayudo?

Enojado por su pregunta, yo me levanté y mirándole bastante molesto le respondí.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora