Capítulo 6 : Viviendo en incógnito.

1K 67 55
                                    

Y aquí estamos a punto de terminar el año con el Capítulo 6 de la historia entre Louis y Legosi.

Como he repetido en los demás capítulos, debo aclarar que Hay advertencias de spoilers del manga de Beastars. Específicamente hasta el capítulo 151.

Otra cosa es que como he repetido todas estas veces. La historia se actualiza los días 7, 14, 21, 28 y 30 de Diciembre, a partir de Enero las fechas sufrirán un cambio, para mas informacion, visiten mi perfil. Pues de esa manera tengo más tiempo de hacer los capítulos.

Sin nada más que aclarar ni decir además de un gracias por leer el capítulo.

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------


No podía expresar con claridad lo que sentía en ese momento, no pensaba en nada más, no quería nada más, sentía que algo me faltaba y que él lo tenía, sentía que tenía que hacerlo, solo sentía que quería agarrarlo y devorarlo...

Comerme su dulce piel, morder sus huesos y saborear su carne...

.

Pero.

.

.

Espera.

.

.

¡No!

.

.

.

¡NO!

.

.

¡N-No puedo hacerlo!

.

Él ha sido tan buena persona conmigo, me ha ayudado en las situaciones más difíciles, me ha ayudado a mejorar como animal y a poder controlarme, me ayudó a resolver el Caso de Tem, me ha ayudado mucho. N-No puedo sacrificarlo solo para satisfacer mis instintos salvajes que solo buscan y crean problemas. Era un vicio, creado por la simple acción de comer carne una sola vez, sabía a que se asimilaba, sabía lo deliciosa que se veía en ciertas ocasiones, no podía evitarlo, no podía evitar pensar en probar la carne otra vez, no podía evitar pensar en cómo me dejé llevar por todo esto, no pude evitar meter a Louis en todo este lío, que sabía que poco a poco iría empeorando. Seguía babeando constantemente, mi apetito crecía con cada minuto que pasaba y no podía parar aunque lo quisiese, me era imposible y complicado no pensar en carne, tenía una presa entre mis brazos y sin embargo, aunque no quería comerle, no podía evitar olfatearle y sobre todo lo demás...

No podía soltarle...

N-No quería, por nada en el mundo, quería que estuviera a mi lado y que no se fuera, al menos por ese pequeño momento, ya que me sentía más calmado cuando estaba a su lado, mucho más que cuando conocí a Haru, era una sensación de calidez y seguridad de la cual no me quería desprender en lo más mínimo. Seguían pasando los segundos, pasando como luces en el exterior, simplemente pasando, ya no me interesaba el tiempo, no me interesaba la situación que estaba creado, sin importar si fuera cómoda o incómoda.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora