Capítulo 25 : Creo que finalmente las cosas se podrán solucionar.

420 26 8
                                    

Y aquí estamos en la mitad de este Tercer Arco de la historia de amor entre Louis y Legosi.

Al igual que en los otros 24 capítulos, he de recordarles como siempre que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el capítulo 157.

¡Además de aquello con esto finalmente iniciamos la maratón de capítulos! (?

También recordarles lo feliz que estoy por haber llegado a esta cantidad de capítulos, la verdad es que es bastante sorprendente que la historia continúe hasta este punto, por eso les doy las gracias a ustedes. ¡Son los mejores!

Y sin nada más que decir aquí...

¡Comencemos con el capítulo!...

---------------------------------------------------------

Narra Legosi...

Finalmente había sucedido lo que Jack me había dicho durante el inicio de la tarde, tanto él como Louis se habían ido de la ciudad en busca de nuevas aventuras, se habían ido a conocer y a descubrir cosas nuevas, mientras yo, Legosi el lobo gris simplemente me quedaba en la misma ciudad de siempre, feliz por ellos dos que nos estaban dejando, quizás por cuánto tiempo, en el caso de Jack dijo que sería por unos meses pero en el caso de Louis, bueno, solo el tiempo dira cuando el mismo va a regresar de ese lugar.

Me retire tranquilamente del Aeropuerto sin decirle absolutamente nada a los demás ni a los del Club, simplemente me fui caminando del lugar en dirección a mi apartamento, puesto que no sabía si ir donde Gouhin después de haberme ido tan repentinamente, seguramente una vez vaya el día siguiente, él me vaya a dar una paliza pero era entendible el porqué; apenas tenía motivos para ir al Aeropuerto, pues lo hacía para despedirme de Jack, no esperaba que el y Louis se fueran en el mismo vuelo, además de Louis ni siquiera me despedí, el se despidio de mi con bastante amabilidad y calma, pues me aseguraba que tarde o temprano nos volveríamos a ver, o al menos eso fue lo que me hizo pensar sus palabras, su tiempo de estadía era indefinido, aquella noticia vino de una forma que absolutamente nadie se esperaba, quizas su padre tenia planeado todo esto para Louis, pues quizás que motivos tenía ese hombre para alejarlo, lo más probable era que fuese por negocios, puesto que Louis es su heredero pero quien sabe, lo importante es que ahora Louis está a salvo de animales como yo, que al fin de cuentas terminaron siendo una molestia para él y para los demás.

Cuando volví a la ciudad, me di cuenta que poco a poco el dia estaba empeorando, las nubes regresaban poco a poco cubriendo el cielo casi nocturno de la ciudad mientras las mismas comenzaban a botar gotas en forma de una lluvia leve y tranquila. A pesar de que tenía mi chaqueta puesta, no me coloque mi gorro, ya que quería mojarme con ayuda de esas gotas para sentirme mejor conmigo mismo, incluso me había desviado de mi ruta original para caminar a un lado del río principal de la ciudad, ya que me gustaba ver como el mismo poco a poco subía debido a las lluvias que ocurren de vez en cuando en la ciudad, me hacía gracia y era algo recurrente que hacia con mi abuelo durante el invierno, de ahí que se volviera una tradición para me seguir con ese gusto por estos climas, adoraba cuando llovía, me motivaba a salir bastante, a caminar viendo cómo la gente no hace más que devolverse a sus hogares porque "Había empeorado el dia" segun ellos cuando para mi "Se había vuelto interesante". Recuerdo todavía una vez que estábamos en la escuela y había comenzado a llover, le advirtieron a todo el alumnado que no salieran debido a que la lluvia en el patio podía manchar el uniforme y además de eso que también podrían tropezarse debido a lo resbaladizo que se volvía el piso. Yo no le hacia caso a esa indicación y salía de todas maneras a disfrutar de la lluvia mientras el resto de alumnos me miraban bastante confundido, pues cuando me miraban, miraban a un lobo tranquilo y feliz que solamente disfrutaba de la lluvia, a todos les he parecido un extraño y eso no me molesta en lo absoluto, lo encuentro normal, los carnívoros siempre hemos sido temidos por los demás animales pero una vez nos conocen a fondo se dan cuenta que no somos tan distintos como creen.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora