Y finalmente aquí estamos a tan solo dos capítulos de terminar con este Cuarto Arco de esta larga historia entre Loiis y Legosi.
Legosi sigue en su largo camino. ¿Será que finalmente las cosas no saldrán como lo desea?...
Al igual que todos los capítulos anteriores, he de repetirles a todos nuevamente que Hay advertencia de spoilers del Manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el capítulo 157. Por lo que les recomiendo leer el manga antes de continuar con la historia.
Además de eso reiteró mi completo agradecimiento a todos ustedes por seguir leyendo y apoyando este capítulo aún a pesar de ser casi 40 capítulos.
Y sin nada más que agregar ni decir...
¡Comencemos!...
---------------------------------------------------------
Seguí caminando como lo llevaba haciendo las últimas horas, no tenía planeado en ningún momento detenerme, al menos hasta que llegara a la primera ciudad que no se encontraba muy lejos de ahí, ese sería ahora mi primer obstáculo en toda esta aventura en mi búsqueda por Louis, seguramente podría buscar algún lugar donde poder tomarme un baño y limpiarme debido a que últimamente había comenzado a sudar bastante mas de como lo hacia normalmente, quizás sea por mi pelaje que está más largo que nunca por lo que una vez llegara a esa ciudad que estaba a unos 20 kilómetros más seguramente usaría mis tijeras, me cortare parte de mi pelaje y me tomaré una pequeña ducha para quitarme este asqueroso olor que tenía encima mío.
Mientras seguía organizando mis horarios tranquilamente saque una de las muchas botellas con agua que tenía guardadas en mi mochila y comencé a beberla, últimamente he estado tomando mucha más agua que antes, se que un factor es debido a que han pasado como unas 10 horas en las cuales no he parado desde mi último descanso pero creo que más que eso es por el hambre que tengo, no he comido absolutamente nada desde que mi viaje inicio por lo que creo que detenerme a comer algo suena como una buena idea en un momento como lo es este, seguramente mi noticia de la desaparición ya se esparció por todo los medios locales, lo que significa que si llego a esa ciudad pueden descubrir que estoy lejos de casa y me llevaran hacia la policía reportando que me han encontrado finalmente. No quiero que eso suceda conmigo, necesito encontrar una manera de pasar desapercibido de todos los animales de esta ciudad para poder lograr mis cometidos de poder asearme, tendré que ir a algún tipo de gimnasio o algo asi donde siempre te dan un dia de prueba o algo asi por el estilo para poder entrenar y mejorar ligeramente mi fisico, ademas de poder asearme y cortarme la inmensa cantidad de pelaje que tengo encima de mi cuerpo. Mientras caminaba y me acercaba cada vez más hacia donde estaba ubicada la ciudad, mi celular poco a poco iba recibiendo señal de teléfono, lo que hacía que el mismo comenzara a sonar sin parar debido a que el mismo estaba recibiendo una inmensa cantidad de mensajes de parte de todos mis conocidos que querían saber donde demonios estaban, podia leerlos perfectamente pero sabía que si hacía eso, los mismo podrían rastrearse o inclusive llamarme en cualquier momento del día, por lo que tenía que ser bastante precavido con respecto a quien le respondía o simplemente le leía los mensajes que me enviaba.
Por el momento prefería primero que nada llegar hacia donde estaba la ciudad para luego de eso empezar a preocuparme de otras cosas como lo eran los mensajes que me enviaban los demás. Sin embargo también estaban las posibilidades de que alguno de los muchos mensajes que he recibido fueran de parte de Louis, quien sabe si las cosas son así pero de todas maneras eso hacia que poco a poco comenzara a sentir nervios de donde podrían proceder aquellos mensajes, no podia hacer nada mas que especular y eso hacía que mi tentacion de ver la pantalla del celular aumentara considerablemente. Sin embargo no le di tanta importancia, no me importaba de quien viniera el mensaje, lo unico que queria en esos momentos era llegar finalmente a la ciudad, cosa que estaba a punto de conseguir sin embargo con cada distracción que mi celular provocaba solamente hacía que me pusiera mas y mas ansioso por llegar finalmente al lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...