Capítulo 40 : "Lo amo."

242 17 19
                                    

Y finalmente aquí estamos después de todo este tiempo en el final de esta Penúltimo Arco de la historia entre Louis y Legosi.

Louis va tener una semana algo complicada. ¿Pero será que algo bueno finalmente se le acerque? Aquí lo sabremos.

Al igual que todos los demás capítulos y como les he repetido incontables veces. Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el capítulo 157.

También he de recordar lo agradecido que estoy con ustedes los lectores por apoyar esta historia. Este capítulo lo estoy escribiendo casi al final del maratón que hubo en Marzo.

Corrección : En mitad de la cuarentena y con tareas pendientes. (?

Corrección 2: Recién terminé el Cap hace poco en Octubre, así que F por mi.

Y sin nada más que aclararles.

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------


Finalmente estaba de vuelta en aquel lugar, el simple hecho de estar ahí me atormentaba un poco, yo pensaba.


~"¿Qué pasaría si los locatarios me reconocieran?..."


Aún seguía en mi cabeza aquel dolor de pierna que sentí hace unas cuantas semanas atrás y lo que menos quería hacer en esos momentos era recordarlo. No creía que Legosi tuviera algo que ver con lo que le está sucediendo a mi pierna pero, ahora con toda esta evidencia, quizás las cosas si sean así después de todo. Quizás Legosi si ha sufrido en el último tiempo y yo no me he estado dando cuenta. Me estaba sintiendo como un completo inepto por pensar que las cosas estarían bien después de todo, pero de todas maneras no quería darle mucha importancia al tema de Legosi, al menos durante esos momentos, así que solamente seguí por el lugar.

Miré cuidadosamente cada pequeño detalle que llamara mi atención, los locales más populares, etc. Ya tenía conocimiento de cómo funcionaban estos tipos de lugares y podía determinar si es que alguno de estos poseía algún tipo de problema financiero por la forma en la cual cobraban y contaban el dinero una vez lo recibían en la mano los compradores. Era como un juego de mesa donde cada local es tu "Token" de juego y tienes que moverlo por un complicado tablero donde cada obstáculo te hará perder dinero y poder frente a la competencia, todo se basa en tener una gran estrategia que te permita ganar cuota en el mercado local, es así de simple y logré dominarlo a la perfección cuando formaba parte de los Shishigumi hace ya un tiempo. Mi vista luego se centró en el resto, los animales, quería ver qué clase de animales venían a este lugar para comprar su mercadería e evadir a las leyes locales. He de decir que había de todo tipo, tanto carnívoros como herbívoros, era completamente diverso y eso hacía que fuera único, al menos desde mi punto de vista, pues todos los herbívoros parecían estar bien con el hecho de que los carnívoros compraran carne en frente de sus narices sin pensar claramente que podría ser alguno de sus familiares... 

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora