¡Y aquí terminamos el año con el capítulo 7!
Como en todos los anteriores, debo repetir que Hay advertencia de Spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta el capítulo 151.
También les vuelvo a dar las gracias por seguir leyendo esta historia. De verdad los adoro y aprecio muchísimo. ~<3 Ademas les deseo un buen fin y comienzo de año.
Y sin nada más que decir.
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Narra Louis...
Todo ha sido muy repentino últimamente, varias cosas me han sucedido, ya sea para mal o para bien, y aquí estoy, de vuelta en la escuela después de un día de estar hospitalizado en la Clínica de la ciudad. Perdí mis astas después de aquel incidente con Legosi, estoy con una bota en mi pierna izquierda, apenas la puedo mover y ahora me encuentro con esto...
~ Tiene que ser una broma... - Fue lo que me dije a mi mismo cuando lo vi asomándose por la ventana de su habitación viéndome directamente a la cara.
Sentía como nuestras miradas se cruzaban y como ambos sentíamos preocupación y nervios de ver al otro. Yo rápidamente quité la mirada de encima y miré a Juno, no quise que esto volviera a salirse de control, así que apenas él se alejó decidí acercarme a Juno y decirle.
~ Ju-Juno. - Le dije con un tono calmado pero que de todas maneras sonaba algo preocupado.
♡- ¿Si?... - Dijo ella agarrándome de las manos mientras avanzábamos hacia la entrada.
~ Tenias razón. - Dije yo mientras la miraba ligeramente más preocupado que antes. - Él si esta aquí...
Tras esto la expresión de Juno cambió repentinamente, era como si su cara se hubiera desfigurado completamente, luego de eso ella miró a su alrededor y soltando me bruscamente, me dijo.
♡- Ve a tu habitación. Yo lo buscaré.
Sonaba bastante enojada y era bastante entendible el porqué de aquello, no quería que Legosi causara ningún otro destrozo o daño, quería acabar con esto de una vez por todas y parecía muy decidida de eso. A mi no me molestaba la verdad, no quería detenerla por ningún motivo, pero tampoco quería que interviniera en aquello. Una vez ella se fue, decidí comenzar a caminar lentamente en dirección a las escaleras hablándome con respecto al tema, pues mis opiniones eran bastante diferidas.
~ Esta bien que Juno intervenga con la actitud de Legosi, sin embargo creo que ella también se está pasando de la raya. - Fue lo que me dije mientras subía piso a piso por las escaleras, la verdad es que si encontraba que lo que hacía Juno estaba mal, estaba forzando a Legosi a reprimirse más de lo que ya está, sin embargo no se da cuenta que Legosi explotó por esa misma razón, él ya no puede reprimirse más, su instinto no se lo permite, y creo que eso es algo que tiene que resolver el mismo.
- Sin embargo. Legosi tampoco ha hecho bien las cosas, todo esto inició cuando aún estaba en la escuela, se ha reprimido incluso antes de que lo conociese, todo por no aceptar su naturaleza salvaje. - Esto es un problema gravísimo, esta "explosión" causada por los instintos de Legosi fue causada por el mismo y por como se quiere ver ante los demás, su estupidez no ha parado de crecer en los últimos tiempos, incluso cuando pienso que ha madurado de alguna manera, el mundo me vuelve a golpear con su estupidez.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...