Capítulo 50: La historia entre un lobo y un ciervo.

415 23 15
                                    

Y finalmente estamos aquí, a un año después de la publicación del primer capítulo estamos cerrando esta larga historia entre Louis y Legosi.

Al igual que los otros 49 capítulos, he de recordarles a los lectores que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars, específicamente hasta los hechos ocurridos en el Capítulos 165.

Finalmente, agradezco todo el apoyo recibido durante el transcurso de este año, los votos, los comentarios, los añadidos, etc. De verdad espero que hayan disfrutado cada capítulo al igual que lo hice yo escribiéndolos, los amo y les deseo lo mejor a todos quienes me prestaron su apoyo. 

Y, sin nada más que aclarar.


¡Terminemos con esto!

---------------------------------------------------------

Narrado en Tercera Persona...



Siempre dicen... Que la vida cambia cuando menos te lo esperas. Que hay varias ocasiones en las cuales las cosas no salen de la manera que tú esperabas que salieran, que simplemente el destino quiso que las cosas fueran de esa manera y no de la forma en la cual pensabas que iban a ser. Es así la forma en la cual nuestra realidad funciona, siempre actuando desde una perspectiva única, atacándote cuando menos te lo esperes y premiándote cuando menos lo deseas ; así es como actúa. Es injusta, manipuladora, y actúa sin piedad alguna. Puede de la noche a la mañana darte todos los bienes que este mundo te puede llegar a ofrecer, a la vez que te puede quitar esa pequeña cosa que le daba el sentido a toda tu existencia en un inicio, así de cruel es.

Este caso nunca fue feliz en sus propios méritos, ambos de los animales que finalmente terminaron su historia sufrieron de las mil y un desgracias con cada paso que daban adelante ; ruptura de amistades, relaciones terminadas, decisiones mal tomadas, todo eso atormentó a ambos cada vez que reflexionaban sobre lo que estaban haciendo, sobre las cosas que había hecho en el pasado y que los había llevado de vuelta a donde todo había comenzado ; es así como funcionan las cosas.

Se dice, que el miedo tiende a alejarnos de aquello que lo provoca, y en la mayoría de los casos es cierto, sin embargo, ambos de los animales nunca jugaron por esas reglas, siempre actuaron de manera distinta, de maneras complementarias, puesto que, al fin de cuentas, tomaban las mismas decisiones cada vez que una situación de esa magnitud se les presentaba. El ciervo continuó con su aventura aún después de haber sufrido la perdida más grande de toda su vida, después de haber perdido el rumbo y la esperanza, después de haber perdido aquel guía que aún le quedaba en la realidad, las cosas no salieron de la forma que esperaba ; pero continuó. 

El lobo, sufrió una de las rupturas más grandes que va a tener en toda su vida. Depositó todo su cariño y afección hacía un animal que no le correspondía, y aún después de que todo su circulo cercano se le tornó en contra de la noche a la mañana, este continuó por su camino de todas maneras, sufrió mucho más que el otro, pues vio como todos sus anteriores planes e ideologías poco a poco fueron destruyéndose con cada una de las decisiones que iba tomando mientras avanzaba ; eso sin duda que fue lo peor. Abandonar tus ideales, a los animales que en algún momento creíste amar para salir a redescubrirte y con ello lograr conseguir a esa piedra que necesitabas tan desesperadamente para poder continuar sí que debió haber sido duro. Tampoco sin mencionar la dura decisión que tuvo que tomar en su último día ; dejar en la espalda todo lo que alguna vez creíste durante tu época de cachorro y adolescente, con el único propósito de salvaguardar a quien en realidad amas. Eso sí que es un sacrificio verdadero.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora