Capítulo 42: El Escape

184 14 24
                                    

Y volvemos aquí a continuar con este frenético último arco argumental de esta historia entre Legosi y Louis.

Legosi finalmente se dignó a intentar llamar a su viejo amigo Jack sin embargo no sabe como enfrentarse a él una vez le contesté y además tiene que concretar su plan de escape. ¿Acaso lo logrará?

Al igual que todos los demás capítulos de esta larga historia, he de informarles a todos los lectores que en la presente historia Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars, específicamente, hasta los hechos que toman lugar en el capítulo 157. Esto será así al menos hasta el capítulo sub-siguiente donde esto cambiará. (165)

Igualmente, agradezco a todas las personas que disfrutaron el retorno de la publicación de esta historia, espero cumplir sus expectativas conforme vallamos llegando al final.

Y, sin nada mas que agregar...


¡Comencemos!

---------------------------------------------------------






- ¿Ja-Jack?...




Eso fue lo que salió de mi boca mientras escuchaba como el sonido se aclaraba para con ello darle paso a una largo y gigantesco silencio por parte de mi celular, parecía que no había ningún tipo de interferencia por el otro lado del teléfono, ya que ningún sonido era emitido, o al menos así estuvo durante unos cuantos momentos hasta que de la nada y sin avisar.



◇- ¡Hola!...



Ahí estaba, fue en ese momento cuando entré en un completo estado de pánico ante la situación y sin saber que responder me quedé sumergido por completo en mis pensamiento sin saber como reaccionar o que clase de palabras tenía que utilizar, estaba perdido, era peor que el primer día de clases cuando estaba en la primaria, era como si toda mi vida dependiera de aquello, tenía que responder algo, pero no sabía con seguridad que, ¿Un saludo? ¿Una disculpa? ¿Qué cosa debería decirle?...




◇- Te has comunicad con Jack, lamentablemente estoy ocupado en estos momentos pero igualmente déjame un mensaje después de tono.




¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora