Y aquí estamos finalmente en el Capítulo 23 de esta historia entre Louis y Legosi. Louis ya sabe con respecto a su viaje fuera de la ciudad, pero ahora la pregunta es... ¿Cómo reaccionará a aquello? o mejor aún ¿Lo aceptará?...
Al igual que todos los demás capítulos, me veo en la obligación de repetirles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el capítulo 157.
Además de esto he de reiterar lo agradecido que estoy de ustedes por leer mi historia una y otra y otra vez, la verdad es que no se que haría sin ustedes. ¡Son los mejores! ~<3
Y sin nada más que aclarar...
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Narra Louis...
~ Padre, dime que esto no es enserio...
Fue mi respuesta tras oirle decir el propósito de ese ticket, la verdad es que no podía creerlo, mi padre me estaba enviando fuera de la ciudad debido a un pequeño problema que se salió de control, lo encontraba bastante estúpido para ser sincero, pero de todas maneras no creo que pueda discutir con el sobre todo esto, pues en este punto cualquier cosa que le diga o que salga de mi boca va a causar un argumento entre ambos, y a pesar de que eso era lo que deseaba, primero quería entender sus motivos por los cuales hizo esto. Por lo que rápidamente lo mire con una expresión de confusión la cual cambie a una expresión serena y tranquila mientras esperaba su respuesta a la oración que le mencione anteriormente.
#- Creelo, Louis. Si fuera tu yo dejaría de hacer preguntas y me iría a preparar las cosas para el viaje, pues pasará un largo tiempo hasta que puedas regresar, he incluso si lo haces; será solo para visitas, no para quedarte. - Aquella palabras fueron duras de su parte, pues eso significaba que no podría ver a nadie de mis amigos para siempre, solo lo podría hacer de vez en cuando y eso no era lo que quería, por lo que si me tenia que ir, quería hacerlo de la manera indicada, con todos allá y sin ningún problema de por medio. Por lo que luego de esto miré de reojo hacia la ventana y como poco a poco comenzaba a llover, quería romper este ticket e intentar convencerle de que podía manejar la situación pero tenía que ser sincero conmigo mismo, la situación con la que me estoy enfrentando, tiene una solución bastante complicada de descifrar, pues la misma no es un problema de mi parte, sino que es el problema de Legosi al no poder controlar sus instintos, y fue eso lo que nos llevó a ambos a ser los mayores afectados de esta situación, sin embargo yo no tenía porque responsabilizarme por los actos de Legosi, pues a final de cuentas es él el que debe controlar sus emociones y sus acciones, él no tiene ese filtro que poseo yo o mi padre para mantenernos tranquilos, por lo que es obvio que le dificulta el hecho de esconder sus emociones y lo he notado varias veces, pues cada dia que lo veia cuando formaba parte de los Shishigumi, él era más directo con sus palabras, ya no se escondía en su propia sombra dejando sus sentimientos de lado, el quería expresarse y así es como lo está haciendo, está peleando con sus instintos pero de todas maneras está intentando liberarse de esa inmensa cantidad de emociones reprimidas que tiene simplemente dejando que las mismas se expresen al mundo y a los demás.
Aquello me recordó bastante a mi esa noche en la cafetería, cuando escapé y me junte con ese canino en el cerro donde finalmente nos reunimos y nos besamos, pude sentir por unos cuantos segundos como ese filtro que poseía se había ido de mi personalidad, me sentía con la libertad de decir lo que sentía, libertad que he tenido restringida desde que he sido pequeño, fue un momento espectacular y el hecho que mi padre de alguna forma se haya enterado no hacía más que enfadarme más con él pues son esos momentos los que se quedan finalmente en mi memoria, los recuerdos buenos de que alguien hizo algo bueno por mi o de que yo hice algo bueno por los demás; y lo mismo sucedió esa noche, ambos nos ayudamos mutuamente a encontrar una forma de continuar, pero independiente de lo que haya sucedido, he de reconocer que de no ser por la ayuda de ese canino, no habría podido cambiar mi forma de ver las cosas, la verdad es que estoy muy agradecido con ese can independiente de donde esté, y aunque me gustaría verle una vez más se que tarde o temprano nuestros caminos se volverán a cruzar de alguna forma u otra, para de esta manera poder hacerle saber cómo sus consejos me ayudaron a mejorar con animal y como amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...