Capítulo 39 : Más y más preguntas.

192 13 5
                                    

Y aquí estamos finalmente en el último capítulo previo al final de este Cuarto Arco de la historia entre Louis y Legosi. Louis finalmente está uniendo las piezas que Legosi le había dejado ¿Será que finalmente se dará cuenta de la verdad de todo esto?...

Al igual que todos los demás capítulos he de recordarles a ustedes, los lectores, que Hay advertencia de Spoilers del Manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren después del capítulo 157. [Esto cambiará después de los hechos del Cap 43.]

Y al igual que todos los demás capítulos, he de manifestar lo feliz que estoy con ustedes por seguir leyendo esta larga historia después de estos tres meses que llevo haciéndola. Espero que la sigan disfrutando. ~<3

Y sin nada más que agregar....

¡Comencemos!...

---------------------------------------------------------

Narra Louis...

Rápidamente había apagado el televisor momentos después de que todo esto sucedido, por lo que solamente estaba ahí, sentado mirando como todo lo que me había dicho el lobo hasta ese momentos comenzaba a tomar sentido. Siendo sincero de nuevo no sabía como sentirme con respecto a lo que me sucedía en el interior, sentía que mi cuerpo se estaba cayendo a pedazos poco a poco pero de todas maneras sabía que estaba bien, era extraño, todo lo que pensaba que estaba bien en esos momentos estaba cayendo poco a poco a pedazos cada vez que ese lobo salía en mi cabeza, no quería recordarlo sin embargo me era imposible debido a todo lo que él ha influido en mi vida, era sorprendente y no estaba feliz por todo aquello.

Seguido de aquello tranquilamente me levanté de mi asiento con bastante dificultad, ya no sabia que hacer al respecto, tan solo quería ir a mi cama para pensar que todo esto tan solo fue un mal sueño de parte de mi subconsciente, no quería imaginarme como reaccionaria finalmente cuando esté completamente consciente de que Legosi no estaba en ninguna parte de la ciudad, seguramente estaría más que preocupado por todo aquello, no quería ni pensar en esa situación por la cual tendré que pasar una vez llegue la mañana. De todas maneras mi cuerpo ya me estaba alertando de las cosas que estaban sucediendo, como había dicho, mi relación con Legosi es bastante única a diferencia de una común, ambos estábamos unidos de alguna manera u otra debido a nuestro vinculo, conformado por mi pierna derecha, podía sentir perfectamente cómo se sentía en estos momentos si tan solo me concentraba un poquito más de lo que ya estaba.

Caí al suelo perdiendo rápidamente el equilibrio para seguido de aquello sentir una sensación que en un principio fue bastante extraña para mi, sin embargo mientras seguía tratando de moverme podía entender con más y mas claridad el asunto, sentía frialdad y dolor viniendo de la misma, todo eso junto formaban una recta para el completo desastre que era Legosi en esos momentos, por lo que podía inferir seguramente salió sin avisarle a nadie, de ahí vino la alerta de su desaparición por parte de los del Club de Teatro, sin embargo de todas maneras no posee ningún tipo de sentido en lo absoluto. ¿Por qué los demás deberían de reportar su desaparición? ¿No debería de ser alguien que sea familiar de Legosi?.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora