Capítulo 17 : Juntemonos.

688 44 10
                                    

Y aquí seguimos con el capítulo 17 de esta larga historia entre Louis y Legosi.

Al igual que en los otros 16 capítulos, he de recordarles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos del capítulo 157 del Manga.

Además de todo esto reitero mi completo agradecimiento hacia ustedes por seguir leyendo esta historia, gracias por sus votos, comentarios y visitas. Y les vuelvo a repetir. ¡Son los mejores! ~<3

Y sin nada más que aclarar después de lo que ya se ha dicho.

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------

Narra Legosi...

- No puedo creer lo que acabo de hacer... - Fue lo que me dije una vez llegue a mi apartamento después de caminar muchos minutos desde el Parque Mirador, la verdad es que no sabia como reaccionar ante los hechos que habían ocurrido hace tan solo unas horas, quería celebrar, quería sonreír y contarle a todos la increíble experiencia que acababa de tener, pero de todas maneras había algo que me quedaba dando vueltas a la cabeza. 

- Louis...

Fue lo que me dije mientras cuidadosamente me sentaba sobre mi cama y dejaba mi mochila a una lado pensando en cómo reaccionaría él ante tal acto, la verdad es que llegados a este punto, no sabia que intentaban decirme mis sentimientos y emociones, sentía como todo estaba completamente hecho un desastre y como todos querían expresarse a las vez sin poder lograrlo con éxito. Luego de esto miré calmadamente a mi mochila y de ella decidí sacar dos cosas, primero fue la máscara que había utilizado en la fiesta y segundo fue la caja entregada por el anfitrión a mi y a mi compañero cuando decidimos irnos del lugar, miré la misma bastante confundido y a la vez curioso por lo que podía contener dentro, sin embargo tenía miedo de hacerlo, no había motivos los cuales me dijeran que no debía abrirla, pero siendo sincero no me sentía capaz de tan siquiera abrirla, por lo que la deje en la mesa de mi habitación la cual se encontraba a un lado de mi cama, para finalmente cubrir mi cabez con ambas manos y lamentarme por lo que había sucedido.

- ¿Por qué? ¿Por qué a mi?... - Eran algunas de las preguntas que salían de mi boca mientras bajaba ligeramente mi volumen de voz y poco a poco pensaba cada vez más en Louis. Sabia que tenia sentimientos guardados hacia él y que, aunque sabía que las cosas saldrían mal sin se los decia, queria contarselo a los cuatro vientos si era posible, quería que todos en esta maldita ciudad supieran que estaba enamorado de un ciervo, sin embargo no quería irme con decisiones apresuradas tan rapido, y a pesar de que sabia que tenia sentimientos hacia Louis, no sabía cómo saber si esos sentimientos eran verdad, los sentimientos hacia Haru también siguen ahí, aunque no tan fuertes como antes, pero siguen ahí y eso era un gran problema tanto para nuestra relación como pareja y para nuestra relación como amigos. Y lo mismo sucedía con Juno ahora que lo pienso mejor, pues la última vez que la vi, sin contar lo sucedido en las últimas semanas, ella manifestó en frente de la propia televisión que estaba enamorada de Louis, y juzgando por su nueva actitud, no sería difícil deducir que Louis también está enamorado de ella, aunque tampoco quiero sacar conclusiones tan inesperadas al respecto, quería saber la verdad y eso no lo lograría de ninguna manera que no sea hablando con el mismo cara a cara. Luego de esto comencé a pensar en cómo demonios me podria juntar con él si él estaba bastante molesto conmigo, pero luego me di cuenta de lo tonto que era cuando recordé que él mismo me había preguntado si nos podiamos juntar al dia siguiente, por lo que rápidamente decidí hacerme un face palm mientras soltaba un ligero quejido para luego simplemente decirme a mí mismo...

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora