Y aquí estamos en la segunda mitad de este Cuarto Arco de la historias entre nuestro querido Louis y nuestro querido Legosi.
Al igual que los otros 35 capítulos que seguramente ya han leído, he de recordarles como siempre que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Esto debido a que la misma se basa y refiere a diversos hechos de la historia, concretamente en los hechos ocurridos después de Capítulo 157, por lo que les recomiendo ponerse al día para comenzar a leer.
Además de eso recordarles lo mucho que aprecio que sigan leyendo esta historia como siempre lo han hecho. ¡Son los mejores! ~<3
PD: Aquí estoy de vuelta, después de meses de cuarentena y de trabajos increíblemente largos, puedo continuar con esta historia. Gracias igualmente a todos los que esperaron mi regreso. Los aprecio :"
PD 2: También, quiero hacer un espacio para conmemorar el final del manga de Beastars. Muchas gracias Paru por hacer tan increíble manga y por haberme inspirado a crear historias como esta. ¡Gracias por todo Beastars!
Y sin nada más que aclarar ni decir.
¡Comencemos con todo esto!
---------------------------------------------------------
Al oír lo que me había dicho Juno en ese momento me quedé completamente paralizado por alguna razón en particular, tenía un mal presentimiento de lo que estaba por decirme y siendo sincero no podía identificar el porqué de la situación, creo que después de todo lo sucedido con Legosi y mi pierna tenga malos presentimientos de todo lo que vaya a suceder a este punto, sin embargo de todas maneras decidí continuar con la conversación mientras caminaba en dirección hacia mi casa, puesto que a pesar de que la situación era importante, no pensé que llegaría al extremo como fue lo que había sucedido, seguí caminando sin emitir ninguna expresión al celular mientras dejaba a Juno en espera y ella intentaba comunicarse conmigo con los usales.
♡- ¿Louis? ¿Estas ahí? ¿Louis?...
Sus palabras poco a poco fueron reduciendo su volumen, quizás en ese momento estaba pensando que algo malo me había sucedido o que no quería hablar con respecto a ese inmenso problema del que me había informado hace tan solo unos momentos, sin embargo una vez entré finalmente hacia mi casa para de esta manera seguir con la conversación de una manera tranquila, la misma tan solo soltó un ligero suspiro ante mi silencio mientras subía tranquilamente las escaleras y con ello soltó la información que estaba por oír una vez terminara de llegar a mi habitación.
♡- Louis. - Dijo ella con su tono calmado mientras en el fondo se le oía un pequeño tono de lastima, eso captó mi atención casi al instante debido a que ella nunca antes me había hablado con ese particular tono de voz, quizás lo que me estaba diciendo era mucho más importante de lo que yo pensaba, por lo que rápidamente me detuve de subir unos momentos para de esta manera decirle que me esperara tan solo unos cuantos segundos, sin embargo las cosas no fueron así, a tan solo unos cuantos milisegundos de que una palabra saliera de mi boca, ella comenzó nuevamente a hablar, pero no para decirme mi nombre por tercera vez, sino que para finalmente decirme aquella mala noticia que había sucedido.
♡- Legosi ha desaparecido...
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...