Capítulo 12 : ¿Quién eres?

700 46 27
                                    

Y aquí continuamos con otro capítulo más de esta historia entre Louis y Legosi.

Antes de comenzar recuerdo otra vez que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta el capítulo 157 del Manga.

También les vuelvo a dar las gracias por todo el apoyo recibido en estas semanas. Ya llegamos a las 3000 visualizaciones, así que ¡Vamos por mas!. Son los mejores. ~<3

Y sin nada más que agregar.

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------

Seguí caminando normalmente en dirección a mi casa mientras seguía pensando mucho con respecto a ese mensaje que había recibido, la verdad es que no importaba cuantas vueltas le diera, simplemente no podía entender el significado o propósito que tenia.

~ ¿Por qué alguien me invitaria a una fiesta tan repentinamente?  Y ademas. ¿Por que a una fiesta donde no puedo saber quien es? - Todas esas eran preguntas que no sabía cómo responder, la verdad es que no podía sacarme ese mensaje de la cabeza ni aunque quisiera hacerlo, no tenía idea de quién fue el que deseo invitarme, tampoco la hora exacta donde ocurriría esa fiesta, lo único claro era el lugar, el cual tampoco había examinado tan a fondo, ya que primero pensaba en buscarlo en el navegador para ver si es que existían algunas fotos de como lucia el lugar, ya que era un lugar que no conocía muy bien, la verdad es que no conozco muy bien esta ciudad para ser sincero, en especial los lugares para comer, ya que la mayoría del tiempo por no decir todo el tiempo, comía en la casa, y si es que salía comía en un lugar cualquiera donde vendieran comida para herbívoros para llevar.

La verdad es que no me molestaba en lo absoluto este problema de no conocer muy bien la ciudad, sin embargo las cosas cambiaron en ese momento, ya no tenía ni la mas minima idea de donde era el lugar, lo único que sabía es que esta tendría lugar cerca del Parque de la Primavera, el cual era el parque donde estuve momentos antes de recibir el mensaje, y aunque eso me dio algo de seguridad no sabia como reaccionar ante aquel mensaje, no sabía si sentirme alegre por ser invitado a una fiesta, o asustado por ser invitado por alguien a quien no conocía.

Muchas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento y solo quería eliminar la mayoría de ellas, quería olvidarme de haberme encontrado con Legosi en el parque, quería olvidarme de él de una vez por todas, pero no podía pues seguía preocupándome por él y por su pésimo estado, quería dejar de preocuparme, asumir que el podía controlar la situación por el mismo, sin embargo sabía en lo más profundo que el no podia y que tenia que hacer algo al respecto, no quería que volviera a sufrir de nuevo por los problemas que no soluciono del pasado, no quería que sufriera por algo similar a lo que me sucedio a mi, entregue mi pierna porque quería escaparme de la maldición que me impuso el nacer de esta manera, y experimente uno de los dolores más grandes al tratar de lograr escaparme de eso. Y ahora está Legosi, el cual ha estado intentando dominar sus instintos y darle más prioridad a lo emocional, se ha visto un avance en comparación a como funcionaba antes, pero gracias a todo lo que sucedió durante la última semana, pareciera más que tuvo un retroceso más que un avance, ya que ha perdido el control mucho más de lo habitual. Aun recuerdo cuando lo salve de haber sido asesinado por el jefe de los Shishigumi antes de que yo asumiera el cargo, sin embargo recuerdo perfectamente que antes de que todo eso sucediese, yo estuve escondido detrás de un mueble y vi con mis propios ojos como Legosi se dejaba llevar por sus instintos y atacaba al jefe, la verdad es que parecía una verdadera bestia, pero no una cualquiera, sino una que estaba haciendo el esfuerzo por controlarse, la verdad es que en ese momento no pude evitar sentirme alegre por Legosi, ya que eso significaba que estaba tomando responsabilidad de su propia fuerza, lo cual significaba que estaba haciéndole caso al consejo que le otorgué la primera vez que nos conocimos.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora